Autor |
Tema: XX ROMERIA ROCIERA (Leido 1033 veces) |
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: XX ROMERIA ROCIERA
« Responder #5 fecha: 15.06.10 a las 17:22:59 » |
Cita Editar
|
en 15.06.10 a las 16:11:52, dunero escribió: Nunca se suspendió la salida de la Virgen del Rocío, ni en tiempos, no dificiles sino dificilisimos y mucho menos por inclemencias del tiempo. |
| HERMANO sabes igual que yo que la Virgen del Rocío está en la Aldea almonteña, y afirmo lo que dices, cuando ELLA tiene que salir simplemente sale, por cierto quien organiza la Romería es la casa de Andalucía en Móstoles, y haber cuando las hermandades se deciden de una vez por todas a organizar las romerias que se hacen en Honor a la Patrona de Almonte, ya que son las que nos representan, sea con lágrimas o Simpecaos. un abrazo rociero, ese que se da con el alma. almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)
|
|
COMPARTE "XX ROMERIA ROCIERA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: XX ROMERIA ROCIERA
« Responder #6 fecha: 15.06.10 a las 22:58:47 » |
Cita Editar
|
Bueno, estos hermanos y foreros nos comunican su romería del ROCIO en Mostoles, esta muy clarito no en la ALDEA. Y siempre es de agradecer cuando un grupo de hermanos se reunen para ensalzar a la VIRGEN si el tiempo lo impidió en esa fechas no pasa nada, lo importante es que se realice como esta en el deseo de ellos aunque otro dia. Pues ¿ quien de nosotros no ha tenido que suspender por las inclemencias del tiempo alguna procesión ? y además... irrecuperable hasta el próximo año. Por tanto desde aquí os deseo a todos los hermanos de Mostoles una hermosa romería y que disfrutes junto a esa replica con unión, armonía y amor hacia ELLA. Que la paseéis por ese prado como si se tratase de las marismas, el real, doñana, carretas etc, recordando algunos vuestra visita en PENTECOSTE y los que no fueron por diversos motivos y alli puedan asistir, soñar como si hubieseis estado, pues esta oportunidad no se nos da a otros en nuestras localidades y siempre es de agradecer. Un besito
|
|
COMPARTE "XX ROMERIA ROCIERA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|