Autor |
Tema: LA VIRGEN LLEGA AL SIMPECADO DE TOLEDO. 2010 (Leido 834 veces) |
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
Re: LA VIRGEN LLEGA AL SIMPECADO DE TOLEDO. 2010
« Responder #4 fecha: 09.06.10 a las 01:14:24 » |
Cita Editar
|
¡ Qué momento tan grandioso! Imposible de describir la emoción tan inmensa con la que vivimos esos momentos……. Imposible…….¡Qué humanidad! ¡Cuánto Amor! ¡ Tanta Fe! ¡ Qué emoción tan profunda! …………En esos momentos yo creo que nadie respiro por sus propios pulmones, si no con un solo corazón. Esos son los momentos llenos de pureza por los que yo muero esa noche……. Inmensa gratitud a la Hdad de Toledo, por su labor. A los almonteños por que nadie como ellos para llegar donde Ella quiere, por su lucha, por todo el amor que ponen en cada uno de sus pasos, por todo. Y a ti Madre por ser tan largaaaa, por llegar a todos los corazones de tus hijos, por imposible que parezca, tienes sitio y tiempo para todos. Gracias por tu mirada, que calma tanta angustia y llena de amor y esperanza nuestros corazones. Cuanto todo se calmo un poco y ya te llevaban para fuera, me encontré con tu mirada, perdida, emocionada, embriagada de tanto Amor, de tanta gratitud, de tanta Fe….nunca la olvidare. Mucho animo almonteño! Manuel pa que tu veas, Ella siempre sabe donde nos tenemos que encontrar. Inma
|
|
COMPARTE "LA VIRGEN LLEGA AL SIMPECADO DE TOLEDO. 2010" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
Re: LA VIRGEN LLEGA AL SIMPECADO DE TOLEDO. 2010
« Responder #5 fecha: 11.06.10 a las 23:11:56 » |
Cita Editar
|
Simplemente emocionante, no puedo contaros cuanto llore presenciando esta escena, yo me preguntaba porque no era capaz de soltar ni una lagrima frente cuando más lo necesitaba, y fue ahí cuando ella quiso en la hermandad de Toledo, cuando las lágrimas brotaron y el sentimiento voló como ella por la marisma... alucinante, GRACIAS ROCIO POR HARCEME TAN FELIZ, GRACIAS ALMONTE POR PERMITIRNOS CASI TOCAR LA GLORIA MISMA, GRACIAS MANUEL PORQUE A PESAR DE LAS APRETURAS NOS PERMITES RECORDAR ESTOS MOMENTOS. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!! VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS !!! VIVA EL PASTORCITO DIVINO !!! VIVA LA HDAD DE TOLEDO !!!! VIVA LA HDAD DE MÓSTOLES !!!! VIVA LA MADRE DE DIOS !!!! ROCIO, GUAPA....
|
|
COMPARTE "LA VIRGEN LLEGA AL SIMPECADO DE TOLEDO. 2010" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|