El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:45:54
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   A una buena pareja
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: A una buena pareja  (Leido 385 veces)
LUIS_MARBELLA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 307
A una buena pareja
« fecha: 05.06.10 a las 10:12:08 »
Cita Cita Editar Editar

No me resisto a deciros lo que siento cada vez que me acuerdo de vosotros,de ese camino que os he visto hacer,caminando todo  el tiempo,cogidos de la mano siempre,sin separaros un solo momento,susurros al oido,sonrrisillas  cómplices,miradas que os hablaban sin decir palabras,"fandanguillos",con esos mohines para que él se contuviera;chicos una delicia haber podido prensenciar lo relatado.
  A los dos os dije que creo en esa relación y me ratifico,seréis muy FELICES seguro, al leer esto ya os identificaréis,yo no quiero hacerlo.
   NUESTRA SEÑORA,ha sido testigo de vuestro caminar y tened por seguro que vá ha estar a vuestro lado,os haga o no falta(por cierto que siempre hace falta).
    Un abrazo para tí y para tí un beso.
COMPARTE "A una buena pareja" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »