El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:46:07
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   1º ROCIO, COMO MAYORDOMO DE MI HERMANDAD
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: 1º ROCIO, COMO MAYORDOMO DE MI HERMANDAD  (Leido 533 veces)
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
1º ROCIO, COMO MAYORDOMO DE MI HERMANDAD
« fecha: 02.06.10 a las 23:38:47 »
Cita Cita Editar Editar

Todo empezo en le mes de septiembre del año 2009, cuando por mediacion de nuestra amiga y forera EMILIA MARIA(gracias emilia), hizo que fuera en la lista de la actual presidenta con el titulo, con el trabajo, con la ilusion,coraje,ganas, con todo, de MAYORDOMO de la hermandad del rocio de BADAJOZ.
el 31 de octubre cuando jure mi cargo, y por primera vez pasearia a mi SIMPECADO por la iglesia, no se que corria por mis venas, pero era un MEZCLA de ilusion,con un poquito de ganas, y un chorreón de alegria.
Desde aquel dia empeze a contar lo que faltaba pra el rocio, para vivirlo como mayordomo, como dueño de mi SIMPECADO, y de cada insignia,vara,cuchara y mesa de mi hermandad, RESPONSABLE DE TODO.

me he rodeado de muy buena gente, una junta que ayuda, pero en especial a mi amigo JOSE MORERA, que no me ha dejado un minuto solo.

el camino, que CAMINO, malito todo el camino con fiebre. jaja pero ahi hicimos lo que pudimos aunque solo fuera en coche de caballlo.

LA llegada al ROCIO, como siempre, como la hace BADAJOZ, con alegria, por a ver llegado,, pero con le rostro cansado de andar por la arenas.
y llego el momento de bajar MI SIMPECADO de la carreta, de quitarle su funda y limpiarlo de los caminos. QUE MOMENTOS, son momentos para vivirlos y no contarlos.
pasaron los dias, llego la presentacion, badajoz con alegria ante la blanca paloma, que carreta mas bonita,que SIMPECADO que hermandad.
y paso, y llego el domingo, la misa por primera vez subo al altar con mi SIMPECADO, QUE alegria, pero yo contaba las HORA QUE FALTABAN PARA EL LUNES.
y LLEGO ESE DIA QUE YO ANELABA, Y SALTARON LA REJA, LOS ALMONTEÑOS.
asi dice uns sevillanas que el domingo antes de su salida, le cantamos a la virgen en su ermita, sobre las 6 de la tarde.

y nos dieron las 7, y las 8 y las 9 de la mañana y por FIN LLEGO, POR FIN TE TENEMOS delante REINA DEL ROCIO. QUE MOMENTO ese en le que presentas tu SIMPECADO a la reina.  
Y SE FUE LA SEÑORA EN BUSCA DE OTRA HERMANDAD, Y ME QUISE HACER EL FUERTE, PERO NO PUDE.
 y rompi a llorar de alegria, y conmigo lloraron todos aquellos que me quieren, y que estuvieron conmigo alli desde las 7 de la mañana.
 A JOSE, EMILIA,ZITA,PATRICIA,MANOLO,MARIA,MARITERESA,LUISMI,CAROLINA,JOSEFA,CRIS TINA,MACHUCA,RAFA,SOFIA,CHARO,FERNANDO,ZITA,ETC........ ME ES IMPOSIBLE NOMBRARLOS A TODOS, PERO GRACIAS DE CORAZON
COMPARTE "1º ROCIO, COMO MAYORDOMO DE MI HERMANDAD" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
Re: 1º ROCIO, COMO MAYORDOMO DE MI HERMANDAD
« Responder #1 fecha: 03.06.10 a las 18:49:27 »
Cita Cita Editar Editar

EXPLOSION de sentimientos, acumulados en el tiempo, almacenados con vivencias, enriquecidos con cariño, con espera ansiada, con la compañía adecuada, cargando y mostrando lo mas importante ante la PATRONA de ALMONTE en su visita a nuestro SIMPECADO, dándole ese saludo esperado de PENTECOSTE A PENTECOSTE, donde con ello nos presentabas a todos los que por diversas razones no estaban y a los que alli estábamos con AMOR y por AMOR a ELLA, a toda una HERMANDAD que cada dia crece mas y por tanto su peso es mayor,  ¿ crees que era poca tu responsabilidad ? como para despues no soltar ¿ esa adrenalina acumulada ?.
    Yo, pude observar como otra persona muy allegada a ti, vivió ese momento y como queria abrazarte impidiéndoselo otros hermanos ser la primera, pero que cuando lo hizo fue tan bonito como hermoso. Si en algun momento tuvo dudas de tu cargo, hoy creo se sentirá orgullosa de ello, y desde luego, asi lo viví yo tambien.
    Tan solo puedo decirte GRACIAS.
    Un besito

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
_aLMoNTe_
Miembro del Foro
*

Ole Sanlucar !!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1367
« Responder #2 fecha: 03.06.10 a las 21:30:05 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas Felicidades Jose de los Santos
Saludos

IP almacenada

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
jose_helaero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 15
« Responder #3 fecha: 05.06.10 a las 22:09:47 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Alberto
acabo de leer tu correo.yme e alegrao mucho de lo que dices  
Recuerdo cuando llege al corchito de Bonares y vi por primera vez
nuestra carreta acababan de llevarla.
nos quedamos alli [manoli y yo]esperando
que algien llegara,alcabo el rato llegaron unos cuantos de la hermandad
entre ellos TU.estabas que no cogias de ganas de empezar a hazer algo
pero lo que mas se me quedo fue al cabo el rato [no se si te acordaras]
sentado en un banco bajo un pino intentabas pegar un trozo de madera
con manuela y esta te decia .las indicaciones del productodicen que ay que esperar 5 minutos y tu le contestabas .Aqui boy a estar yo ese tiempo con
lo que ay que acer
ay muchos mas momentos muy buenos ,pero cuando llego nuestro  
SIMPECAO a la casa salistes al medio la calle te fuistes a EL y empezastes
aquellos vivas y mas vivas yo pensaba como decimos por aqui
SELOVACOME  
bueno no me alargo mas esperando que ya estes bien del todo  
ycontado los dias que quedan para el proximo ROCIO
un saludo de MANUELA yJOSE HELAERO

P.D. QUE LA VIRGEN DEL ROCIO TE VENDIGA JOSE DE LOS SANTOS

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
    VIVA LA HERMANDAD DE BADAJOZ

IP almacenada
paqui_duran
Miembro del Foro
*

Siempre ella en mi corazón

Ver Perfil

Temas iniciados: 225
« Responder #4 fecha: 07.06.10 a las 00:28:07 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno acabo de leer todo,y la verdad es que siento una envidia(por supuesto sana)enorme de que decis tantas cosas y tan bonitas de nuestra Madre que se me ha puesto el vello de punta.Mi familia y yo que estamos acostumbrados a ir todos los años a verla,aunque nunca nos hemos podido quedar al salto,este año lo hemos pasado fatal no os podeis ni imaginar,todo el dia pensando en lo mismo,EN MI ROCIO,EN LAS BUENAS GENTE DE MI HERMANDAD,EN MI SIMPECAOy sobre todo en mi VIRGENCITA que este año como siempre tampoco la he visto salir por sus puertas.
ENHORABUENA al MAYORDOMO se que seria un momento como tu bien dices innolvidable.Aber si el año que biene puedo estar hay con todos vosotros y disfrutar del momento.
   UN SALUDO Y QUE NUESTRA MADRE TE ACOMPAÑE SIEMPRE.

BESOS

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
    ¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE BADAJOZ!!!

¡¡¡

IP almacenada
JOSEBA
Miembro del Foro
*

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5085
« Responder #5 fecha: 07.06.10 a las 04:05:15 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas Felicidades  te deseo Jose de los Santos por el saber Hacer con el Corazón.

Un abrazo. Joseba Wink

IP almacenada

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »