Autor |
Tema: UNA PARÁ CON EL SIMPECAO DE BADAJOZ (Leido 936 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: UNA PARÁ CON EL SIMPECAO DE BADAJOZ
« Responder #2 fecha: 31.05.10 a las 14:22:41 » |
Cita Editar
|
Fue para mi un momento muy especial poder estar y compartir con vosotros esas oraciones, hechas cantes y esa poesía que con todo el AMOR que existe en nuestros corazones por la MADRE DE DIOS no dudasteis que salieran de vuestras gargantas, haciendo el ratito placentero y recordando a personas muy queridas por nosotros y que por unas u otras circunstancias alli no estaban. junto a nuestro SIMPECADO DE BADAJOZ. CHONI ( VAQUERA ), como me gusto conocerte, tu voz una maravilla, haz un esfuerzo pues el coro de la Hermandad te necesita. MANUEL ( EMIGRANTE DEL SUR ), como no podia ser de otra forma plasmas tes tu poesía con todas tus ganas de querer mas y mas cada dia a tu PATRONA. De izquierda a derecha en la fotografía: MANUEL ( EMIGRANTE DEL SUR ), con tu poesía lo dices todo. ISA ( ESTERLICIA ) gracias, me emociono verte que momento tan bonito. Y tu canto canario hizo hermanarnos mas, con el recuerdo de los que no pudieron estar alli, de tu tierra. MENCI ( AMAPOLA DE CANARIA ) mi niña grande de CORAZON rebosando para todos GRATITUD y AMOR ante el SIMPECADO, que BELLAS PALABRAS de UNION y que yo deseo asi sean. EMILIA MARIA ( chicadeoro ) me siento feliz y contenta de teneros junto a mi. JUAN ( marido de LOLI y PRESIDENTE de LA ASOCIACION de VITORIA ) tu cante extraordinario y como persona mas aun. LOLI ( LOLI HERMANA MAYOR de VITORIA ) tu cara lo dice todo, tu sonrisa encantadora y no digamos de tus ganas en cada dia ofrecer mas y mas a la SANTISIMA VIRGEN. CHONI ( VAQUERA ) hermana un verdadero placer conocerte y escuchar tu cante. Tal vez la soledad que reinaba en la " CASA HERMANDAD " tambien contribuyo a que fuera tan intimo y especial. GRACIAS AMIGOS MIOS POR Y PARA SIEMPRE. Un besito
|
|
COMPARTE "UNA PARÁ CON EL SIMPECAO DE BADAJOZ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
rocio--triana
Miembro del Foro

PORQUE TE LLAMAS ROCIO TU NOMBRE QUE BIEN ME SUENA
Temas iniciados: 988
|
 |
« Responder #11 fecha: 03.06.10 a las 20:09:35 » |
Cita Editar
|
Bueno ahora le toca a la trianera decir algunas cosillas,que sepais todos que me he jartao de llorar,porque en esa reunion deberia de haber estado yo tambien,pero por mi embarazo este año no ha podido ser,espero que para el año que viene me tengais que aguantar,lo siento jajajjaaj. Me ha encantado el video,precioso y las fotos pa reventar. ALMONTEÑO gracias por haber grabado este ratito y que lo que no pudimos estar podamos compartirlas,un beso muy muy fuerte hasta que te duela.MI CHONI mi arma tu voz tela marinera,te quiero mucho hermana y amiga rociera. EMIMILA gracias por subir las fotos un beso my fuerte. ESTERLICIA isa tu cante canario me emociono mucho,un beso muy muy fuerte hasta que te duela. AMAPOLA DE CANARIAS mency te quiero un monton,que la virgen del rocio te bendiga que te lo mereces. LOLY Y SU MARIDO no os conozco pero como si os conociera,un beso muy muy fuerte hasta que os duela en la proxima nos vemos. UN BESO MUY MUY FUERTE A TODOS MIS AMIGOS Y HERMANOS ROCIEROS DE VUETSTRA AMIGA Y HERMANA ROCIO ¡¡LA TRIANERA¡¡ OS QUIERO A TODOS UN MONTON DE CORAZON.
|
|
|
IP almacenada |
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA TRIANA
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
« Responder #13 fecha: 09.06.10 a las 00:17:42 » |
Cita Editar
|
pues lo acabo de ver y otra pechá de llorar, esa sevillana que canta nuestra hermana Isa, bueno mas bien como la canta, me encoge el corazón haciendo que mi alma suspire, Madre si te quiero mas que a mí, y nunca en esta vida te podré agradecer todo lo que me das, el estar rodeado de tanta gente buena eso Rocío no tiene precio, no me puedo imaginar lo que será el día en que estemos todos juntos, solo TU lo sabes Preciosa mía, solo te pido que lo hagas posible Pastora. pa todos y todas os doy lo mas puro que tengo, una lágrima de felicidad para cada uno, os quiero y punto. almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)
|
|
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
« Responder #14 fecha: 09.06.10 a las 00:32:43 » |
Cita Editar
|
Andas por to los laooss, ¡anda que no le das tu vida a la cámara almonteño! Si esa cámara hablara, que no nos contaría, que por allí por donde tu andas, vive contigo tantas alegrías…… Llevas la pasión de un amor inmenso grabado en tu vida y allí donde tú te arrimas brotan los sentimientos de otros tantos corazones que palpitan con un mismo destino: siempre Ella, siempre Amor. Me alegro mucho de que compartierais esos ratitos tan buenos, y como se suele decir la esencia siempre en frasquito pequeño, que es como mejor se aprecia. Canarionas, cuanto me hubiera gustado pasar un ratito con vosotras………será para la próxima. Almonteño, me estoy planteando si no te habrán clonao, andas por to loss laos……voy a tener que plantearme convertirme en tu sombra…….Sabes muy bien por donde te andas! Gracias por ser como eres. Y al resto deciros que irme haciendo hueco pa la próxima……..que creo que en el frasquito todavía entro…… Un fuerte abrazo para todos. Inma
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|