Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
que bonito, las fotos son impresionantes gracias por acercar un poco mas a nuestra divina pastora a estos rocieros que no pueden ir a verla. de nuevo muchas gracias.
Estoy intentando localizar una foto de mi hija sentada en la peana de la virgen del rocio (entre el 2º y 3º varal del lado derecho visto desde jerez, llevaba una camiseta a blanca con lunares rojo), la subieron despues de visitar a jerez, para mi es importante ya que cuando me acerque a la Virgen para que la viera mejor, fue ella la que me pidio tocar la virgen, ya que con la emocion y el barullo que se forma no pude hacerle una foto.
Gracias y mil veces gracias por ponérnosla así de cerquita por compartir estos momentos con los que no hemos podido ir a verla ,gracias amigos VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA LA MADRE DE DIOS
Bellisimas fotos, cuanta alegria me ha dado verlas, muchisimas gracias de todos los que no hemos podido ir a verla. Que la Virgen del Rocio te colme de bendiciones. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡