Autor |
Tema: HERMANDAD DE LOS AUSENTES (Leido 605 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: HERMANDAD DE LOS AUSENTES
« Responder #4 fecha: 19.05.10 a las 12:25:00 » |
Cita Editar
|
Serafín, por segunda ve en mi vida "hago camino" con esta hermandá... y qué coraje le tengo!!! Como bien dice Jesú, este año hacemo er camino más duro, er que no lleva ante Sus Plantas... Mezcla de imposibilidá y pseudovoluntá, porque he decidío tomármelo como una promesa, así que estoy segura de que algo bueno me traerá, como ya está haciéndolo, porque Ella es Mu Larga!!! Llevo desde er vienne sin hablá con mi padre, y con mi madre 2 rato porque no tuve má remedio... ellos están allí, él está de camino desde el domingo y no quiero ni escucharlo, ni a ellos ni a nadie que tenga un tamboril de fondo... Lo siento, pero no puedo, pa arrancarme las carnes a pellizcos siempre hay tiempo... "Buen camino, romeros" y que La Señora os bendiga y os otorgue Sus Bondades.
|
|
COMPARTE "HERMANDAD DE LOS AUSENTES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
rocio--triana
Miembro del Foro

PORQUE TE LLAMAS ROCIO TU NOMBRE QUE BIEN ME SUENA
Temas iniciados: 988
|
 |
Re: HERMANDAD DE LOS AUSENTES
« Responder #5 fecha: 19.05.10 a las 14:29:06 » |
Cita Editar
|
Bueno pues yo tambien me uno a esta hermandad,ahora mismo estoy escribiendo sin ver lo que escribo porque estoy llorando,acabo de llegar de ver a mi hermandad salir y como otro año mas venga rota de dolor,espero que la virgen del ROCIO,nos recompense otro año,yo este año no puedo ir porque estoy embarazada y el medico me lo ha prohibido totalmente,asi que SERAFIN no te conozco personalmente pero te lo agradezco en el alma que hayas puesto este post,espero que no estemos en esta hermandad muchos años,lo que si os digo que ella sabra muy bien porque estamos hoy aqui,y que algun dia nos lo recompesara,un beso muy muy fuerte para todos de corazon con mucho cariño de ROCIO. ¡¡VIVA LA HERMANDAD DE LOS AUSENTES¡¡ ¡¡VIVA MI TRIANA¡¡ ¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS¡¡
|
|
COMPARTE "HERMANDAD DE LOS AUSENTES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA TRIANA
|
|
|
|