Autor |
Tema: 27 DESPERTARES (Leido 402 veces) |
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 714
|
 |
27 DESPERTARES
« fecha: 26.04.10 a las 17:32:27 » |
Cita Editar
|
HOY FALTAN 27 DIAS PARA QUE SALGA LA VIRGEN A LA CALLE. Contando, yo, los Despertares nos faltan 28 ¿quien no se ha dicho el Domingo de Pentecostes, despues de la misa pontifical y un rato de convivencia, voy a recostarme un rato, que ya esta noche no se duerme mientras la Virgen esta en la calle? Me faltan 27 dias para que salga la Virgen, en su trono de plata, a la calle entre sus hijos Rocieros. Andas que para muchos sirven de guia cuando la oscuridad de la noche y el gentio no te dejan decidir hacia donde ir para verla mas cerca, y la ves relucir a lo lejos y como si fuera un iman empiezas a andar entre las personas, siempre en su direccion y cuando por fin distingues sus ojos, no puedes cambiar de rumbo, en su cara te quedas y un poco mas cerca o un poco mas lejos permaneces, ya y hasta que se recoga en su cara. El Despertar de hoy quiero que esté dedicado a esa gente que describo arriba, los rocieros que durante su procesion por la aldea, no le pierden la cara a la virgen. Y si tu sitio esta ahi nos faltan 28 Despertares para acompañarla. Gloria.
|
|
COMPARTE "27 DESPERTARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
|