Autor |
Tema: DESPERTAR (Leido 459 veces) |
|
majadales
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 282
|
 |
DESPERTAR
« fecha: 23.04.10 a las 14:01:19 » |
Cita Editar
|
Bueno este mi despertar va dedicado a todas aquellas personas que por un motivo u otro no pueden asistir este año al rocio.muy en especial a una persona de esta vendita casa,que algunos la llevaremos en el corazon por esas venditas arenas,espero que te guste "CANDELA" Estimado Rociero: A mis amados hermanos, con la boca y con el corazón, hoy me siento poeta, y es para todos, de verdad: Buenos días, en tu despertar. Hoy un nuevo día amanece, para ti. Dios quiere agradecerte tu vivir. Cuantas cosas de regalo te hace vivir, entre auroras y amaneceres nuestra Madre quiere vivir, y por supuesto, el mayor regalo para todos y para Ella, eres tu. Dale a la humanidad, un sentido, háblale de tu vivir refleja con tu vida, ese sentido, que no es mas que tu vivir, con ese trasfondo de testimonio que todos esperan de ti. Dile a todos lo contento que estás Dile a nuestra Madre lo orgullosa que está de ti. Hablale a todo el mundo de la alegría de vivir. Que nada hay en el mundo que sea casualidad sino que todo sentido se encuentra, en la causalidad. Porque todo cobra sentido desde la mirada natural de nuestra Madre del alma, nuestro Rocío natural. Nadie sabe de orgullo, nadie sabe de mi, pero yo me siento por dentro marismeño de verdad rezando por las marismas, recobro las fuerzas sin par Y un mundo mucho más nuevo yo espero restaurar. De ti depende los hombres, la fuerza, el ingenio y el hacer, De ti depende la vida, y por supuesto el amor No hay nadie mejor que tu hijo Jesucristo, para enseñarnos lo que es vivir por amor. De nosotros depende el tesmonio, la veracidad del mesaje y la pasión. De vosotros queridos hermanos, depende la vida entera por el amor. Queridos amigos míos, aunque el camino es largo no quedaros sin sudor, porque la vida es larga y nuestra enseñanza mayor. Al final de nuestras vidas, cantemos juntos al amor porque no hay respuesta mejor que el caminar sabiendo seguro que el encuentro es amor.
|
|
COMPARTE "DESPERTAR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
PISADAS EN LA ARENA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 82
|
 |
Re: DESPERTAR
« Responder #3 fecha: 23.04.10 a las 19:04:49 » |
Cita Editar
|
ufffffffff ¿ que os digo ?. Despues de 13 caminos , sera el primero que no podre hacer , mi camino este año sera solamente distinto , pero también caminare, CAMINARE en vuestros corazones ¿ que mejor camino puedo pedir?. ELLA ,ha querido que este año tenga el mejor camino en estos dias , que es EL DEL TRABAJO . Miguel , que grande eres amigo. Mirian al año que viene ya sabes que tenemos una cita para seguir aprendiendo Rocio las dos . Mi camino comienza,desde mi puerta desde mi puerta pero no se termina,ni con la vuelta "Toitos" los meses del año yo, me siento peregrino,yo me siento rociero, y hago el camino soñando, "toitas" las veces que quiero. Mi medalla en mi cama, de cabecera de cabecera, me la pongo en el pecho,por primavera Siempre traigo romero,de la marisma de la marisma y mi casa parece,la gloria misma Cuando el lunes te llevo,sueño divino sueño divino y si un año no puedo,me lo imagino QUE TENGAIS UN BUEN CAMINO . FELIZ ROMERIA ROMEROS Desde Toledo un abrazo pun pun pun Candelamaria
|
|
COMPARTE "DESPERTAR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUE LA VIRGEN DEL ROCÍO YA SE NOS VIENES ACERCANDO PORQUE ALMONTE LO HA QUERÍO AQUÍ LA ESTAMOS ESPERANDO
CANDELAMARIA
|
|
|
|