Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
LLevo un montón de horas tratando de que el servidor se arregle. Por fin se ha conseguido trasladar TODO a uno nuevo (el antiguo se había quedado colgado) y poco a poco se irá restableciendo la normalidad.
Nominalia es el nuevo proveedor del servidor, antes era AMEN (francesa) y esta compañia ha sido adquirida por la "española" Nominalia.
En el cambio (migración) ha estado el problema. Espero no haya más problemas de ese tipo.
Perdonad las molestias causadas.
Un abrazo a todos.
Webmaster
COMPARTE "¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!!!!!!" EN TU FACEBOOK
Pues yo como soy un analfabeto en esto de las nuevas tecnologias me he vuelto loco con el odenador de mesa y con el portatil. Que tranquilidad saber que no era yo el causante de no poder entrar.
Gracias por la comunicación Diego
Saludos rocieros
POR FIN TODO SE HA ARREGLADO; OLE A LOS INFORMATICOS PORQUE YO SÓLO SE LO ELEMENTAL. NO TENIA NI IDEA ¿ PORQUE ME SALIA EN LA PANTALLA ESAS FRACES EN CELESTE DE CUANDO NO PUEDES ENTRAR EN INTERNET? YA TODO PASO Y ME PUEDO METER A COMPARTIR CON LOS AMIGOS LAS IMPRESIONES
arsys.es es hoy por hoy una de las mejores y mayores compañias de Hosting en españa.... Y aruba.it (gracias Alex_Huelva) es la que aloja nuestros servidores de la hermandad.... Sin problema.
Diego, eres un hacha!