El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:46:44
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   37 DESPERTAR
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: 37 DESPERTAR  (Leido 453 veces)
JOSEBA
Miembro del Foro
*

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5085
37 DESPERTAR
« fecha: 17.04.10 a las 04:12:31 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡ Buenos dias rocier@s, desde Las Palmas de G.C.  el cielo será reluciente y soleado!!

Hoy me he despertado imaginando mi camino, y como podría describir el camino que me gustaría hacer,  y sentado en una  roca, al fondo de la playa de arenas blancas, las aguas rompiendo, uniéndose en una dulce melodía.

Los millones de granos de arena, vuelven a poner la playa en paz, el sol envía sus rayos templados, y la arena se pone fina, acogedora para pisar. Recordando a esa pisadas en las arenas de las marismas cuando te diriges a la Ermita.

Al ver esos Barcos en la Lejanía, te recuerdo amigo Victor e imagino donde no se si vas o si vienes, si te quedas o te vas. Yo voy marcando el sueño y deseo, para que puedas pronto volver. Voy siguiendo el destino para que por fin pueda llegar tu barco  a buen puerto. Se que  algún día, te podré hallar, mas aun si mi mar de pensamientos te llegaran, solo se que seguiré escribiendo líneas, para poder alguna vez volver a contar todos estos momentos que te echamos de menos.

Contemplo todo con la misma ansiedad, sobre las rocas, mi deseo de caminar sobre las arenas de las marismas y caminar por senderos con todos los peregrinos en Romería hacia ELLA.  

Queriendo ser gaviota y volar  alto hacia el cielo, y sobre el mar, picoteo lentamente el sabor salado de las  aguas. Cuando llego a la Ermita bajo el vuelo y Admiro el Esplendor de ELLA.  

Cuando estoy lejos de ELLA, sabiendo, que no voy a  tardar en volver a Tu  lugar y desde allí volver a soñar en poder estar a sus Plantas.

Acógeme en tu pensamiento, Virgen del Rocio donde mi ilusión, y donde yo repose algún día, mi alegre y ansiado corazón.  

Aquí va mi deseo, dulce Virgen del Rocio,te llevo dentro de mi, y te rezo sin cesar, nunca me abandones en mi largo caminar, donde  nunca me falten las fuerzas para estar a Tu lado, y siempre poder llegara Tí Blanca Paloma.  

Os deseo a todos unos bonitos despertares y un buen Peregrinar hacia ELLA y el Pastorcito  Divino.  

Muchos besos y abrazos a Todos los rocier@s.  Joseba  

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!  

COMPARTE "37 DESPERTAR" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!

rocierolascabezas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 47
Re: 37 DESPERTAR
« Responder #1 fecha: 17.04.10 a las 04:16:48 »
Cita Cita Editar Editar

Muy bonito Joseba y emotivo, Gracias que la madre del Rocio te ilumine por siempre.

IP almacenada
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
« Responder #2 fecha: 18.04.10 a las 03:55:18 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo mio que fácil lo haces, para  poder entender tu lejanía y que cerquita nos llevas con tu hermosa descripcion.  

Me emociona leerte, me animas al recuerdo, me traes la realidad del presente, pero me transportas a un futuro ya cercano SU romería, donde me encantaría teneros cerca para gozar y disfrutar junto a ELLA.  

Y ELLA QUE TODO LO PUEDE.......¿ QUE HARA ?  

Gracias JOSEBA

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
paqui_duran
Miembro del Foro
*

Siempre ella en mi corazón

Ver Perfil

Temas iniciados: 225
« Responder #3 fecha: 21.04.10 a las 19:31:27 »
Cita Cita Editar Editar

Que bonito JOSEBA la verdad es que ya queda poco para su romeria.Yo tambien igual que tu estoy ansiosa por poder pisar esas arenas.
Cuanto cariño le pones a todo lo que le dedicas a nuestra MADRE en tu lejania.
   Un abrazo amigo JOSEBA y que la VIRGEN SANTISIMA te proteja siempre.

UN BESO

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

IP almacenada
maribelfran
Miembro del Foro
*

ella es mi luz

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 163
« Responder #4 fecha: 05.05.10 a las 17:49:04 »
Cita Cita Editar Editar

Emotivo tu despertar Joseba, que la Virgen del Rocio te ilumine siempre.
Feliz caminar a todos.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »