El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:46:24
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   39 DESPERTAR
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: 39 DESPERTAR  (Leido 503 veces)
rocierolascabezas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 47
39 DESPERTAR
« fecha: 15.04.10 a las 02:03:03 »
Cita Cita Editar Editar

Nooooo, aun no quiero despertar,,,,  

Apenas unos segundos de este hermoso día, y solo veo la medalla en mi cabecera, Buenos días Blanca Paloma, ¿Sabes? anoche soñé, soñé con un hermoso niño que me cogía de la mano y me dijo ¿me sigues? Asombrado aun de esa hermosa voz y confiando en su inocencia, dije SI, prepare una pequeña maleta, donde metí alguna ropa mis pertenencias y alguna que otra cosilla,, el me dijo, señalando para mi medalla,,, con eso basta, pontela,,,, apenas unos minutos emprendía un camino que se presentaba largo, por caminos y senderos, caminamos durante días, apenas sin hablar, sin saber con quien iba, ni hacia donde íbamos, solo seguía aquel pequeño que jamás estaba cansado, tras varios días de peregrinar llegamos a una pequeña aldea, como sonido la brisa de la marisma y algunas golondrinas que revoloteaban a nuestro lado, como olor un ambiente impregnado a romero y tomillo y una hermosa ermita al fondo donde el niño se dirige corriendo,,, vamos sígueme,,, me gritaba,,, al entrar en la ermita el silencio se apodero del momento, solo una anciana que rezaba el Santo Rosario frente a una hermosa mujer,,, mira, mira,,, ¿Sabes quien es? Me susurraba el pequeño,,, Ella es mi madre la que todos llaman Blanca Paloma, su nombre es Rocío, ¿ A que ahora si la conoces?,, es verdad Ella es la que tengo en mi medalla, pero si yo jamás la tuve tan cerca,,, corriendo se abrazo a esa mujer y le dijo Mama te traigo a este hermano que encontré hambriento en el camino,, y lo traje hasta tu Santuario para alimentarlo, en la Mesa en el banquete que junto celebramos,,, aun asombrado me arrodillé ante aquella hermosa Señora y rezando le pedí, por mi pueblo, por su hermandad, por mi familia,, Ella me levanto y me sentó a la Mesa y me ofreció al Pastor Divino, diciendo este es mi hijo el que debe entregarse por vosotros, come, hijo come, aun en mi asombro comí y bebí de aquel banquete. Aquella mujer me dice, ¿Por qué vienes, si aun queda para mi Fiesta?, no se Señora, solo me deje llevar, necesitaba tal vez verte así de cerca, sin fiesta, sin cohetes, no necesito nada para venir a verte, mas que la fuerza del Espíritu Santo para emprender mi peregrinar hasta esta tu ermita. Ella me contestó,, Me conformo con que cada vez que sientas la llamada de mi hijo lo sigas, que te guíe tu fe y su palabra, solo el te guiara por el buen camino ante mis plantas y aquí estaré yo para recibirte en esta tu casa, Gracias Señora,,, le respondí, ahora por favor quiero volver a mi destino y emprender mi camino lleno de Fe, con mi hermandad, con tu bendito simpecado cabeceño, con mi gente, con mi familia, pero prométeme Señora, que dejaras que tu Bendito hijo siga guiándome en el camino,, Ella respondió,, Así será, siempre te guiara mi bendito hijo el PASTOR DIVINO.

Despierta rociero, aun sin llegar Pentecostés, que la Señora te Espera y déjate llevar que el Pastor Divino interceda en este vuestro  39 DESPERTAR.

FELIZ ROCIO HERMANOS

COMPARTE "39 DESPERTAR" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
JOSEBA
Miembro del Foro
*

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 5085
Re: 39 DESPERTAR
« Responder #1 fecha: 15.04.10 a las 05:36:23 »
Cita Cita Editar Editar

Querido amigo rocierolascabezas que despertar más  emotivo .  
Gracias por este despertar y por estar siempre en este hogar que tanto Amor das a los hermanos que vemos lo que sentimos por ELLA.      

Un fuerte abrazo. Joseba  Grin Grin

IP almacenada

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!
¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PINO!!

chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
« Responder #2 fecha: 15.04.10 a las 09:49:07 »
Cita Cita Editar Editar

Que bonito despertar y que esperanzador mensaje que todos los cristianos deberiamos seguir para luego ser buenos rocieros.

" Ella me contestó,, Me conformo con que cada vez que sientas la llamada de mi hijo lo sigas, que te guíe de tu fe y su palabra, solo el te guiara por el buen camino ante mis plantas y aquí estaré yo para recibirte en esta tu casa "  

Gracias, un besito

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
gemma
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 78
« Responder #3 fecha: 15.04.10 a las 13:19:56 »
Cita Cita Editar Editar

Aunque me he conectado tarde, al leer esto, es como si me acabara de levantar, y todo fuera diferente. Empezar ahora el día despues de tan bonita lectura es lo mejor que se me ocurre hacer, asi que !! buenos dias !!y gracias a ti por este magnifico despertar.

IP almacenada
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #4 fecha: 15.04.10 a las 14:26:18 »
Cita Cita Editar Editar

Qué despertar más bonito...
Y así es, Ella siempre nos espera, cuandoquiera que sea que necesitemos de Su Abrazo, Su Divino Hijo nos guiará.

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
« Responder #5 fecha: 15.04.10 a las 18:02:14 »
Cita Cita Editar Editar

Enhrabuena rocierolascabezas ¡¡ Que precioso despertar y que buen ejemplo a seguir para todos los rocieros como es guiarnos de la fe y la palabra del Pastorcito Divino.

Un abrazo ¡¡

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
Orozco_Ronda
Miembro del Foro
*

La fé mueve montañas...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 587
« Responder #6 fecha: 16.04.10 a las 01:29:33 »
Cita Cita Editar Editar

Ains... olé!!!!!!! que bonito despertar para comenzar esta hilera!!!!... buen comienzo, si señor....

IP almacenada

¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!!. Juan Pablo II. 14 de junio de 1993.
maribelfran
Miembro del Foro
*

ella es mi luz

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 163
« Responder #7 fecha: 05.05.10 a las 17:56:34 »
Cita Cita Editar Editar

Guauuu que bonito, emotivo y emocionante.... seme han puesto los pelos de punta.
Seguro que no hubiese querido despertar de ese sueño tan bonito si me hubiese ocurrido a mi.
Rocieros no dejeis nunca de seguir la llamada de nuestra madre y de su pastor divino.
Que la VIRGEN DEL ROCIO os proteja en vuestro caminar hasta sus plantas.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »