El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:46:29
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Semana Santa - Rocio
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Semana Santa - Rocio  (Leido 346 veces)
Lince_27
Miembro del Foro
*

Entre varales te asoman,y el corazón se me para...

Ver Perfil

Temas iniciados: 123
Semana Santa - Rocio
« fecha: 30.03.10 a las 17:10:03 »
Cita Cita Editar Editar

Como buen cristiano, apegado a mis tradiciones, me encanta la Semana Santa. Ya estamos "metios en verea", y me encanta poder contemplar como cada año veo que "los fatigas" somos siempre los mismos.  
Se que el Jueves cuando me ponga la chaquetilla blanca, a mi lado haciendo el camino, estarán muchos de mis compañeros costaleros de la Hermandad del Calvario. Además, el sábado por la noche iré a tomar una copita a casa de mis amigos que sacan Humildad, Pasión, o el Nazareno...
Y en la "pelea" del Lunes por la mañana para poder estar debajo de la señora, me empujará algún costalero de Tres caídas, o de La cena...La religiosidad, las tradiciones, las costumbres populares, la fé, son cosas que unen mucho y que arrastra siempre a "mu buena gente".

Saludos a tod@s.
COMPARTE "Semana Santa - Rocio" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »