Autor |
Tema: La fé mueve montañas. Para Dios todos somos iguales. (Leido 334 veces) |
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
Re: La fé mueve montañas. Para Dios todos somos ig
« Responder #1 fecha: 11.03.10 a las 15:42:31 » |
Cita Editar
|
Gracias amigo Orozco por este video, la verdad que me ha emocionado muchisimo. La valentia de esta persona me ha hecho reflexionar al respecto de mi propia vida; yo mismo le he dado estos últimos meses importancia la mayoria de las veces a cosas que en esos momentos me han parecido muy importantes, me he sentido desgraciado en ocasiones por algo que me ha preocupado, cuando en realidad es insignificante, sobre todo si lo comparo con lo que el hermano TONY MELENDEZ nos acaba de mostrar, y entonces es cuando digo, !!DIOS MIO, PERDONAME POR MI EGOISMO!!. Gracias amigo este video ha sido una lección, al menos para mi. x2 (Ricardo)
|
|
COMPARTE "La fé mueve montañas. Para Dios todos somos iguales." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1987
|
 |
Re: La fé mueve montañas. Para Dios todos somos ig
« Responder #3 fecha: 12.03.10 a las 22:06:25 » |
Cita Editar
|
Hombre, yo creo que a alguien de los 70 que lo han leido hasta ahora, si que les habrá producido al menos un pellizquito, lo que ocurre que últimamente nos cuesta un poquito expresar nuestros sentimientos, corren tiempos dificiles amigo Orozco, pero, !!ya vendrán tiempos mejores!!. Un fuerte abrazo. x2
|
|
COMPARTE "La fé mueve montañas. Para Dios todos somos iguales." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
|