Autor |
Tema: Como va a afectar la crisis... (Leido 1961 veces) |
|
GEMADRID
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 969
|
 |
Re: Como va a afectar la crisis...
« Responder #14 fecha: 11.03.10 a las 18:43:27 » |
Cita Editar
|
Impeturociero sabes que te aprecio mucho y de verdad, que no es mi intención contradecir opiniones en el foro, pero no veo fácil llegar a Andalucía caminando si vives en otra comunidad, ir por los caminos sin una hermandad? dormir en un saco?, vale, pero te dejan arrimarte en alguna reunión?, siempre encuentras alguien que quiere compartir su pan en el camino?. A mi me gustaría mucho hacer un camino por mi cuenta, recuerdo las vivencias que contaba Ángel (papi) del año que lo hizo por libre, pero no creo que sea tan fácil como dicen, así que para ir a la Romería como todos los años habrá que romper la alcancía.(el que la tenga). Un abrazo de amiga y muy rociero. Espero verte el 23 de mayo!
|
|
COMPARTE "Como va a afectar la crisis..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Yo no sere rociero como piensa alguna gente, pero siento que te quiero
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
Re: Como va a afectar la crisis...
« Responder #15 fecha: 11.03.10 a las 21:16:43 » |
Cita Editar
|
Bueno, bonita cuestión la que plantea este post, camino de la vida, camino de senderos..... Esperanza en la Virgen, y confiar en los políticos. La Virgen es muy larga, y todos juntos solucionaremos ambas cosas, poco o mucho, para hacer un camino y participar de su romería, el desembolso hay que hacerlo, mirarlo desde el punto de vista del consumo y que solo con este echo movemos la rueda de la economía. Creo que la unión hace la fuerza, y como dice Gema, quien comparte una barra de pan, tanto en comerla como en comprala, no te saciara físicamente, pero cuanto llenara tu alma....y cuanto se magnifica en los caminos. Un abrazo desde las marismas de Huelva... Antonio
|
|
COMPARTE "Como va a afectar la crisis..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|