Autor |
Tema: TERREMOTO EN CHILE (Leido 294 veces) |
|
mallorquin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 27
|
 |
Re: TERREMOTO EN CHILE
« Responder #5 fecha: 12.03.10 a las 01:49:10 » |
Cita Editar
|
parece que hasta que nos toca de cerca, hasta que vivimos una historia cercana, no nos concienciamos. esta semana una amiga, a estado viviendo en casa unos dias por un problema de desaucio inesperado, porque los que tienen dinero, se aprovechan de los deviles, de los que no tienen papeles ni demasiado dinero. no os imaginais la fe tan grande que ha mantenido todos estos dias en nuestro Señor, en nuestra Señora. Yo he dudado mucho, de muchas cosas, una de las mas importantes de que mi amiga recibiera una llamada para vcoger algo de ropa y marcharse a su pais, con el objetivo de lavor humanitaria con cruz roja. mucha es la fe, d ela cual ahora envidio, tan solo un dia después. Tambien me siento algo raro porque ademas de no haber tenido la fe suficiente tambien he desconfiado algo, tan solo por el hecho de no confiar del todo, cosa que me ha pasado factura a nivel emocional. Ahora tengo pena de no tenerla aqui, miedo por lo que pueda pasar y muchas ganas de que vuelva, cosa que aun ella no tiene clara. Le queda un mes de preparacion en Madrid. Solo espero que la virgen la ayude. espero que la Señora la tenga en su corazón por la fe tan grande que tiene. Yo mientras, rezaré por ella y por todos sus familiares que muchos de los cuales aun no han aparecido. Amigos, rezad por todo Chile. Yo le regalado una medalla de mi hermandad para que lleve el sentimiento rociero con ella en su corazón y en su alma.
|
|
COMPARTE "TERREMOTO EN CHILE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|