Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola, soy sergio, y estoy interesado en hacer el camino del rocio este año. Soy de Zaragoza y la verdad, no tengo ni idea de como funciona esto, por lo tanto si alguno me podeis echar un cable os lo agradeceria enormemente. Querria saber medios de transporte, alojamiento, todo un poco y sobre todo con quien podria ir.
Espero vuestra contestacion, gracias y un saludo.
COMPARTE "Informacion sobre mi primer rocio" EN TU FACEBOOK
Hola Sergio, para hacer tu primer camino, sería interesante que buscaras alguna Hermandad por los alrededores de tu ciudad, donde te puedas acercar, conocer a los hermanos con los que posiblemente compartas muchos momentos especiales, y allí mismo seguramente te lo explicarán, ya que es la mejor opción para ser la primera vez.
Espero poderte haber ayudado.
Saludos
Vale, te agradezco tu idea, pero el problema es que no he encontrado ninguna hermandad por mi ciudad ni alrededores, entonces no se donde puedo encontrarlas. De todas maneras muchas gracias por tu interes y a ver si nos vemos este año por alli. un saludo
Hola en este foro tambien hay muchos anuncios de casas que tienen plazas libres para las romerias y algunas ofrencen hacer el camino con ellas dependiendo de con quien vallas asi haras un camino u otro lo unico malo es que suele salir bastante caro y que tienes que venir dispuesto a convivir con mucha gente un saludo y ojala que tu primer rocio sea inolvidable
Primero Joze, Tienes que estar dispuesto a compartir muchas vivencias, tambien tienes que saber que en el camino del rocio no se descansa como en tu casa, tampoco te aseas como en tu casa, etc... Tienes que estar dispuesto para todo eso. Por que han venido amigos mios al rocio haciendo el camino y hay muchas cosas que no aguantaban, x eso t digo. Es otra manera de ser, vente conmigo para Coria por si lo quieres saber.....
Ya me imagino, pero es un riesgo que quiero correr, ya que creo que me va a gustar muchisimo. No te he entendido muy bien lo ultimo que me has puesto, si me lo puedes aclarar te lo agradecere.