Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
que bonito y emotivo video,me ha encantado ,GRACIAS ricardo por compartirlo con nosotros,viendo estos videos presumo de sentirme rociera,y quererla cada dia mas.
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡
Y a ti ricardo mandarte un beso muy muy fuerte hasta que te duela,de tu hermana y amiga rociera LA TRIANERA.
a esto se llama FE, nada que ver con los que hacen el camino montados en cómodos medios de locomoción. a estos se les llaman peregrinos, por que son PEREGRINOS. y por ellos y muchos mas que hacen el camino igual, es por lo que nuestra Santa Madre se siente orgullosa, todos lo demás sobran en la FE ROCIERA.
Y que conste que no lo digo por los que no pueden hacer el camino andando.
almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)
Muchas gracias por poder compartir este video tan esplendido con nosotros, sin lugar a dudas no hay palabras para describir tanta devoción y hermandad como la que aquí se respira y se palpa .
Que bonito video, muchisimas gracias por compartirlo. quiero felicitar a esta hermandad del Gran Poder de 2 Hermanas, a la persona encargada de realizar el video y sobre todo ti X2, porque nos has echo sentirnos mucho mas cerca de ella. FELICIDADES un abrazo y hasta pronto.