El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:50:10
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   mi segundo camino
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: mi segundo camino  (Leido 455 veces)
Arge
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 66
mi segundo camino
« fecha: 02.02.10 a las 19:33:27 »
Cita Cita Editar Editar

hola a todos  llevo mucho tiempo que no entro en el foro a veces os leo pero la verdad es que no podía leer  vuestros comentarios sin que no me emocionase por dentro tenia una pena, y pensaba cuando volverá a poder hacer el camino hace dos año fue mi primer camino con mi Hermandad no pudimos hacer todo el camino desde el primer día pero sí los casi 5 últimos días que para mi fueron inolvidables fue tan emocionante que me dije tengo que volver hacer el camino, pero desde el primer día que son 9 con mi Hermanda, para mi  son 14 ya que salgo desde Suiza en coche hasta Córdoba, el año pasado queríamos hacerlo pero nuestros amigos que también nos acompañan, el padre se les puso malito, y yo no iba hacer el camino sin ellos lo cual que nos unimos también a ellos,  y quería compartir con vosotros mi gran alegría este año si, si ella quiere haremos el camino  que alegría volver a vivir esos sentimientos de amistad, por seos caminos, tragando el polvo del camino detrás de mi simpecado solo eso queria deciros gracias un saludo desde Suiza
COMPARTE "mi segundo camino " EN TU FACEBOOK

IP almacenada
emigrante del sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 781
Re: mi segundo camino
« Responder #1 fecha: 02.02.10 a las 19:37:19 »
Cita Cita Editar Editar

en 02.02.10 a las 19:33:27, Arge escribió:
hola a todos  llevo mucho tiempo que no entro en el foro a veces os leo pero la verdad es que no podía leer  vuestros comentarios sin que no me emocionase por dentro tenia una pena, y pensaba cuando volverá a poder hacer el camino hace dos año fue mi primer camino con mi Hermandad no pudimos hacer todo el camino desde el primer día pero sí los casi 5 últimos días que para mi fueron inolvidables fue tan emocionante que me dije tengo que volver hacer el camino, pero desde el primer día que son 9 con mi Hermanda, para mi  son 14 ya que salgo desde Suiza en coche hasta Córdoba, el año pasado queríamos hacerlo pero nuestros amigos que también nos acompañan, el padre se les puso malito, y yo no iba hacer el camino sin ellos lo cual que nos unimos también a ellos,  y quería compartir con vosotros mi gran alegría este año si, si ella quiere haremos el camino  que alegría volver a vivir esos sentimientos de amistad, por seos caminos, tragando el polvo del camino detrás de mi simpecado solo eso queria deciros gracias un saludo desde Suiza

DETRÁS DEL SOLO ESO, late un corazón rociero, y si vas detrás del Simpecao eres de mi gente rociera, así que ya sabes donde estoy amigo.

almonteño y peregrino
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)

IP almacenada

Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
Arge
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #2 fecha: 02.02.10 a las 19:49:33 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Emigrante del sur por tu respuesta

IP almacenada
chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
« Responder #3 fecha: 02.02.10 a las 23:14:51 »
Cita Cita Editar Editar

Pues me alegro por ti,deseando que este tu segundo camino sea de ilusion, paz, sin indidentes y por encima de todo por amor a la SANTISIMA VIRGEN.
   No deja de ser interesante tu caminar desde tan lejos y eso es por algo un toque una llamadita o un no se que  por los que muchos nos vemos ante sus plantas, sin tener encuenta distancia e incluso penalidades..
   Un besito

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Arge
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #4 fecha: 03.02.10 a las 09:55:58 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias CHICADEORO

pues sí como tu dices no deja de ser interesante hacer el viaje desde tal lejos pero por ella se nos hace cortito y maravilloso este camino, y como tú dices todo por Amor a ella y para ella,
yo cuento los días que me quedan para volver a verla y esperando que me ayude, en ese caminar solo le pido fuerzas para poder hacer  el camino entero con mi Hermandad, hasta llegar hacia ella, no pido mas

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »