Autor |
Tema: mi segundo camino (Leido 455 veces) |
|
Arge
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 66
|
 |
mi segundo camino
« fecha: 02.02.10 a las 19:33:27 » |
Cita Editar
|
hola a todos llevo mucho tiempo que no entro en el foro a veces os leo pero la verdad es que no podía leer vuestros comentarios sin que no me emocionase por dentro tenia una pena, y pensaba cuando volverá a poder hacer el camino hace dos año fue mi primer camino con mi Hermandad no pudimos hacer todo el camino desde el primer día pero sí los casi 5 últimos días que para mi fueron inolvidables fue tan emocionante que me dije tengo que volver hacer el camino, pero desde el primer día que son 9 con mi Hermanda, para mi son 14 ya que salgo desde Suiza en coche hasta Córdoba, el año pasado queríamos hacerlo pero nuestros amigos que también nos acompañan, el padre se les puso malito, y yo no iba hacer el camino sin ellos lo cual que nos unimos también a ellos, y quería compartir con vosotros mi gran alegría este año si, si ella quiere haremos el camino que alegría volver a vivir esos sentimientos de amistad, por seos caminos, tragando el polvo del camino detrás de mi simpecado solo eso queria deciros gracias un saludo desde Suiza
|
|
COMPARTE "mi segundo camino " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: mi segundo camino
« Responder #1 fecha: 02.02.10 a las 19:37:19 » |
Cita Editar
|
en 02.02.10 a las 19:33:27, Arge escribió:| hola a todos llevo mucho tiempo que no entro en el foro a veces os leo pero la verdad es que no podía leer vuestros comentarios sin que no me emocionase por dentro tenia una pena, y pensaba cuando volverá a poder hacer el camino hace dos año fue mi primer camino con mi Hermandad no pudimos hacer todo el camino desde el primer día pero sí los casi 5 últimos días que para mi fueron inolvidables fue tan emocionante que me dije tengo que volver hacer el camino, pero desde el primer día que son 9 con mi Hermanda, para mi son 14 ya que salgo desde Suiza en coche hasta Córdoba, el año pasado queríamos hacerlo pero nuestros amigos que también nos acompañan, el padre se les puso malito, y yo no iba hacer el camino sin ellos lo cual que nos unimos también a ellos, y quería compartir con vosotros mi gran alegría este año si, si ella quiere haremos el camino que alegría volver a vivir esos sentimientos de amistad, por seos caminos, tragando el polvo del camino detrás de mi simpecado solo eso queria deciros gracias un saludo desde Suiza |
| DETRÁS DEL SOLO ESO, late un corazón rociero, y si vas detrás del Simpecao eres de mi gente rociera, así que ya sabes donde estoy amigo. almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)
|
|
COMPARTE "mi segundo camino " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
|