Autor |
Tema: PROPONGO OFRENDA D ESTE AÑO PUEDE SER ORFANATO IND (Leido 427 veces) |
|
Galgran
Miembro del Foro

Viva La Reina de las Marismas
#
Temas iniciados: 39
|
 |
PROPONGO OFRENDA D ESTE AÑO PUEDE SER ORFANATO IND
« fecha: 10.01.10 a las 21:38:43 » |
Cita Editar
|
Hola a todos, Soy LIna Galea de San Pedro Alcántara. He escrito un mensaje anterior pero no me sale publicado, si lo veis lo siento serian dos publicaciones. Imagino que mucho de vosotros al dar mis datos me conocereis. Me gustaria proponeros sino teneis otra propuesta ya para este año, que la Ofrenda que se hace anual si puediese ser para un Orfanato de India. Se llama " EL HOGAR DE LAS NIÑAS". Este orfanato tiene 300niñas y cada dia subiendo..Viven en una aldea a 3 horas a las afueras de Calcuta(India),el año pasado estuve alli y al ver la cara a esas niñas me robaron el corazón. Y eso que no estan acostumbradas a ver mucha gente porque viven en una aldea muy pequeña.. Esta ong la fundo un chico de Barcelona el solo con la ayuda de su familia y después al ver lo que va haciendo nos hemos ido uniendo varios mas. Pero alli toda la ayuda es poca, estas chicas necesitan dormir en habitaciones, tener sus propias aulas para estudiar. Y si os digo que en una misma habitación hacen todo eso.... pues ahora mismo sii. Por eso necesitan toda la ayuda que se les pueda ofrecer..Necesitan hacer más habitaciones con baños para dormitorios,necesitan mas aulas para estudiar, no saben lo que es un ordenador, por eso nos gustaria un aula de informatica,un dispensario para atenderlas a ellas y a la gente de la aldea cercana y de alrededores. Porque alli los medicos,enfermeros todo esto escasea..Imaginaros yo misma cuando estoy en India colaborando soy enfermera....Mirar su página web en : www.elhogardelasninas.com y ahi se os explica todo mejor y podreís ver algunas fotos de los que se esta haciendo y de lo que se quiere hacer....Haber si entre todos podemos ayudarles porque se lo merecen..Un beso enorme a todos y que la Blanca Paloma nos ayude siempre.
|
|
COMPARTE "PROPONGO OFRENDA D ESTE AÑO PUEDE SER ORFANATO IND" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|