Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hace muchísimo tiempo que no escribo , algunas veces por falta de ganas y otras por falta de tiempo.Con algunos de vosotros sigo manteniendo el contacto y no sabeis como me alegro de eso.
Pero ya hace unos días que me siento muy feliz , necesito dar gracias a mi madre bendita del Rocio y pedirle que todo vaya bien .
Si dios y la virgen quieren para mediados de agosto vendrá al mundo un nuev@ rocier@. Esther y yo vamos a ser padres y el que me conozca un poquito sabe que era una de mis mayores ilusiones en esta vida.
A la virgen le pido que todo vaya bien y a vosotros desearos todo lo mejor para el año 2010 y contagiaros de mi alegria que falta hace.
Salud y que cumplais todos vuestros sueños.
Abrazos flamencos desde este pueblecito blanco de Aljarafe Sevillano
COMPARTE "Nuestro mejor regalo de navidad." EN TU FACEBOOK
Ayyy el otro día me dejastes más pillá que la vespa un Jipy... je je je Pensé o yo no he leido bien o mi Manué se ha tomao de más una copa de anís. ( Fuera Bromas).
No sabeis lo que me alegro.... Los niños Pequeños me encantan y cuando nacen fruto de Personas a las que Quiero........... me "siento Tita".
Vuestra Felicidad es la Nuestra, y desde aquí también le pido yo a nuestra Madre, que el embarazo de la Morena sea todo un regalo del Cielo y en Agosto con las Calores podamos ver a un Nuevo Rociero.
Feliz Año !!!! y Enhorabuena Hermano.
Besos y Abrazos para los TRES
ENHORABUENA..........Y MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS DOS.....
Que la Señora cuide de Esther estos mesecitos para que todo salga bien y podamos disfrutar pronto de ese nuevo rocier@, que estoy segura será flamenc@ como su padre y wuapisim@ como su madre. .
UN BESAZO GRANDE PA LOS TRES............
ENHORABUENA CHICOS. QUE LA SEÑORA OS PROTEJA PARA QUE TODO VAYA BIEN Y PODAMOS CELEBRAR EL NACIMIENTO DE ESE NUEVO ROCIER@. Besos de esta canariona rociera Mency.