Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
En primer lugar desearos una Feliz Navidad a todos y a continuación os pongo unas imágenes de la Navidad en Sevilla que con el iphone en captado en estos días, además de un villancico con letra de Sevilla grabado en la Plaza Nueva a un grupo de "Campanilleros". Que este post sirva para que conozcamos algo de la Navidad en cada una de vuestras ciudades.
Un abrazo
Diego y Fátima
Poema de mi cuñada Feli para todos vosotros
¡¡HOSANNA!!
Preparad, amigos míos, campanas y cascabeles, panderetas y zambombas y coronas de laureles porque el día veinticinco, de este mes de diciembre, es un día tan hermoso que al año entero ennoblece.
Y aunque llueva y haga frío y vuestras manos se hielen, habéis de tocar zambombas, campanas y cascabeles al compás de compasillo que es un compás muy alegre.
Y entre canción y canción tomad vinos y pasteles que el Divino Pastorcillo va a nacer en un pesebre. Y acudirán los pastores. Y le llevarán presentes. Y visitarán su cuna los Reyes Magos de Oriente.
Qué bonitoooo!!!! Mi enhorabuena a Feli por tan bonito poema!! Y de Sevilla en Navidá qué puedo decí... Ainsssss, la echo mucho de menooooo!!!!! Me encantaaaaa!!!! Ya subiré alguna fotillo de Marbella y os pondré un enlace de dos villancicos preciosos que cantamos en el coro!
Un abrazo y Felí Navidá!!!
COMPARTE "*****La NAVIDAD en nuestras ciudades*****" EN TU FACEBOOK
Gracias Diego por tu felicitacion y por mostranos esas bellas imagenes. Quiero colaborar aunque no tenga fotos dela ciudad ni de las luces ya que no he salido de noche para hacerlas, os pondre unas de El Belen de arena contruido sobre una superficie de mas de 600 metros.
FELIZ NAVIDA Y PROSPERO AÑO NUEVO LLENOS DE AMOR PAZ Y FELICIDAD A TOD@S
COMPARTE "*****La NAVIDAD en nuestras ciudades*****" EN TU FACEBOOK