Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
También te deseo unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD y te pido las hagas extensas a toda tu familia, que con la renovacion del nacimiento del NIÑO DIOS , os sintáis repletito de sus bendiciones. Quise acompañaros en vuestra presentacion, pero son tantas las cosas que uno quiere abarcar cuando en la aldea estamos que, me fue totalmente imposible, al salir para venirme pare el cohe y entre a despedirme, me dijeron que no estabais en la casa . Un besito
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Yo tambien les deseo a todo as una FELIZ NAVIDAD y un DICHOSO Y JUBILOSO AÑO NUEVO siempre por supuesto con el sitio privilegiado de ese MISTERIO DIVINO y acordandonos y brindando por los que no estan pero que no nos dejan. Perdonad que todavia no sepa poner fotos y postales bonitas, de todas formas espero que os llegen mis besos porque son muy ruidosos. FELICIDADES A TODOS LOS FOREROS.
Tambien llo me uno a todos vosotros para desearos FELICES FIESTAS a todos los foreos y k EL DIVINO NIÑO nos de toda sus VENDICIONES...... saludos a todos..........