Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Muchas gracias VICTOR, por esas palabras que encierran todo el significado de la hermandad, humildad, amor en la ayuda a los necesitados. Me siento muy contenta y orgullosa de haber compartido con todos ustedes este acto tan emotivo. Muchos besos querido amigo.
COMPARTE "NUESTRA CARRETA ¡ LA DE DICIEMBRE !" EN TU FACEBOOK
OLE Víctor, lindísimo, refleja tu amor por la Virgen del Rocío con mucho arte y con todo el trabajo que has hecho para que esa carreta llevara más flores.
Un abrazo Gemadrid
Yo que conozco un poquito de tu ilusión, tu entrega y sobretodo tu amor por la PASTORA ALMONTEÑA, se que estas contento por la dedicacion que le has prestado para conseguir los resultados óptimos.
Por dos cositas, en la divulgacion de la FE ROCIERA POR EL MUNDO, así como por el proyecto alcanzado para esa comunidad pobre en recursos y que con este pequeñito empujón se sientan un poquito mas favorecidos.
Gracias por ser como eres y por tu escrito reflejo de ti mismo.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)