El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:51:17
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   VUELTA A CASA POR NAVIDAD
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: VUELTA A CASA POR NAVIDAD  (Leido 282 veces)
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
VUELTA A CASA POR NAVIDAD
« fecha: 10.12.09 a las 17:41:19 »
Cita Cita Editar Editar

Puede sonar gracioso o raro, pero tras tiempo sin poder entrar en el foro, en la que es mi casa cibernetica, vuelvo por navidad, vuelvo porque en primer lugar os echo de menos, porque aquí he vivido momentos buenísimos he conocido a gente impresionante y además he aprendido cosas sobre ella, a quererla más si cabe, y saber el porque de este gran amor.

Junto a vosotros he llorado, he reido ( con er caxondeito andalú q teneí  jaja), siempre pensando en ella, siempre ayudando a quien lo necesita,en fin... hoy vuelvo tras unas semanas de examenes que me han quitado mucho tiempo para estas cositas que a todos nos gustan tanto, la evaluación no ha salido todo lo bien que hubiera querido, pero mi esfuerzo a estado presente, eso lo sabe ELLA, y espero que para la próxima evaluación pueda darlo todo para aprobar... en fin hermanos quiero desde aquí desearos a todos unas muy felices navidades y que lo mejor de este año, sea lo peor del que viene, os quiero familia...

P.D. Me gustaria ver fotos de la convivencia de rociana si es posible...gracias

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

VIVA ESA BLANCA PALOMA !!!

VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS !!!

VIVA EL PASTORCITO DIVINO !!!

VIVA LA PATRONA DE ALMONTE !!!

VIVA LA MADRE DIOS !!!

ROCIO, GUAPA....
COMPARTE "VUELTA A CASA POR NAVIDAD" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
rocio--triana
Miembro del Foro
*

PORQUE TE LLAMAS ROCIO TU NOMBRE QUE BIEN ME SUENA

Ver Perfil

Temas iniciados: 988
Re: VUELTA A CASA POR NAVIDAD
« Responder #1 fecha: 15.12.09 a las 14:50:32 »
Cita Cita Editar Editar

VUELVE A CASA VUELVE POR NAVIDAD,jajajajajaja
DAVID si que te hemos echado de menos,pero bueno la causa lo merecia,veras como en la proxima evaluacion te ira mejor,bueno chico me alegro mucho de verte por aquiy
FELIZ NAVIDAD Y UN PROPERO AÑO NUEVO,para ti y toda tu familia
un beso muy muy fuerte con mucho cariño ROCIO LA TRIANERA Cheesy Cheesy
ah las fotos de la ofrenda las puede ver en el post de la ofrenda ,han subido unas fotos,hasta pronto Tongue
COMPARTE "VUELTA A CASA POR NAVIDAD" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA TRIANA

Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »