CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
La de Diciembre
« fecha: 09.12.09 a las 18:11:07 » |
Cita Editar
|
Antes de nada, quisiera que leyeseis, lo privados-¿? Y en segundo lugar quiero describir esta mi convivencia -“La de Diciembre”- Las prisas, los fallos, etc., no pude llevar consigo, lo que hablamos y acordamos; una vez arreglado los fallos, ya conocí a mi FeRociera, a Lely y esposo, y algunos mas. Mi turno de la barra, era de tres y media a cuatro y media, y al ver mi niña metida en ella, estuve al canto para echarle una mano (pero no al cuello); ya el personal se retiró poco a poco, y quedamos “Los Golfos”, y Victor y yo nos retiramos a dormir juntos pero no revueltos. Poco antes de retirarnos, nos dijeron a Gallego-Solitario y a mi, que tenia ganas de marcha, (yo también, pero me dejaron solo-¿?-) Ya por la mañana, me cruzo con Manolo de Ronda, con mi niña, y con mi yerno-¿?- (por cierto tienes que adelgazar que si no, no cabe por la puerta -¿?- La misa de Alicante, y la de Paterna y por fin A BEBER -¿?- ; una tal Miriam se retiro a ducharse y asearse tras una larga noche de juerga, y la veo mas wapa aun si cabe; bestia un pantalón de muñequitos blancos de fondo y la tela del pantalón azul -¿?-, el caso, llega el resto de personal, Momo y momimito, con su ya mujercita toda echa una mujer y aunque no pude verla presencialmente llevando la vara, (esa es mi momita-¿?- ); Susana, mi Rubio, Rociero del Montón y Mi gran chico con sus familias respectivamente; el cura me decía, -aquí lo que hay es mucha arena – mientras que le respondí de cómo lo asfalte, a los caballistas , nos quita media vida, porque la otra es de la Virgen. La seis y media y no me quise despedir y cuando lego a casa, las fotos y el video, pues como que no salen muy bien (y es que aun estoy por aprender a sacar fotos -¿?- Me hallaba en Sevilla, y con auto referencias…-¿?- me decía interiormente una voz, que no se, si era la Virgen, o seria “Mis Locuras” – creo que conozco a esas caras- ; con gafas me cuesta una jarta de poder ver en condiciones, las fotos del tuenti, y demás… no me dejaban cerciorarme que fueran ellos (el día a día, va cambiando las personas, y de foto a presencia, varían mucho) Por fin veo las fotos en el tuenti tras la Convivencia “De La De Diciembre”, cira, y etc., etc., -la mare que os parió – esta os la tengo wardada; aunque yo también hice la misma estratega -¿?- Foro, gracias POR TODO (y creo que sobran palabras -¿?-) Os quiere un Loco, un alcohólico, uno que no controla el alcohol -¿?- Pd.- Víctor; te hemos copiado -¿?-
|