Autor |
Tema: LA VIRGEN CON SU VESTIDO NUEVO ROJO (Leido 4990 veces) |
|
rocierovalenciano
Miembro del Foro

VIVA LA REINA DE ALMONTE Y ESPAÑA ENTERA!
#
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: LA VIRGEN CON SU VESTIDO NUEVO ROJO
« Responder #1 fecha: 06.12.09 a las 18:33:12 » |
Cita Editar
|
yo la tengo esa foto,lo q no se es subirla,pero hablando del tema,yo voy a dar mi opinion,sinceramente no me gusta,no se si es porque nunca la habia visto asi o nose,pero a mi la verdad q no me gusta,pero bueno las camaristas la han vestido asi pues mu bien,el rojo es el color del espiritu santo asi que,esta bien, un saludo. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIOOOOOOOOOOOOOO!!!!
|
|
COMPARTE "LA VIRGEN CON SU VESTIDO NUEVO ROJO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
DESDE VALENCIA DESDE VALENCIA DESDE VALENCIA VENIMOS PARA POSTRARNOS A TUS PLANTAS ¡ROCIO!
|
|
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
Re: LA VIRGEN CON SU VESTIDO NUEVO ROJO
« Responder #19 fecha: 08.12.09 a las 22:01:18 » |
Cita Editar
|
A mi me impacto más que nunca. No me habían comentado nada acerca de la saya y cuando entre el sábado y la vi, me quede loca, esta GUAPISIMA, espectacular. La miraba y en mi interior no podía dejar de gritar ¡¡¡¡¡¡GUAPA, GUAPA, GUAPA, GUAPISIMA!!!!!!! , me produjo muchísima alegría verla así. A mí me gusta mucho la saya de la garrapata con sus ráfagas de punta, pero después de verla así, ya no se, es que a mí me trasmite tantísimas cosas………….. Lo único que no acaba de entender eran las flores que llevaba, parecía que estuvieran estropeada. En mi opinión esas flores se las tienen que cambiar pero vamos, que ya, que esas flores se ven muy mal. Pero el resto me encanta, el Pastorcito Divino se pierde un poquito, pero no importa así lo buscamos mas que es lo más importante, buscar al Pastorcito Divino. Mi enhorabuena al diseño, a la creación, y muchas gracias por ofrecernos a Nuestra Bendita Madre tan bellísima. Inma
|
|
COMPARTE "LA VIRGEN CON SU VESTIDO NUEVO ROJO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|