Autor |
Tema: Las vueltas que da la VIDA (Leido 402 veces) |
|
Sonrisa_Marinera
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 269
|
 |
Las vueltas que da la VIDA
« fecha: 03.12.09 a las 16:29:50 » |
Cita Editar
|
Queridos Hermanos: Tal día como hoy, pero hace un año, yo no conocía practicamente a casi nadie de vosotros, simplemente había entrado a "ojear eso del foro del Rocío". Recuerdo que llamé a mi querida Inma (rosario del camino) para decirle que había decidico irme a pasar el puente a la Aldea del Rocío, así lo conoce mi novio y esas cosas.....pues Vanessa por favor yo al final n voy a poder ir a la convivencia que organiza el foro, me dijo ella, si me puedes recoger la lotería?, la persona con la que te tienes que poner en contacto se llama Vicente, no es que ella me lo dijera, pero sí ya lo ví yo que es una GRAN PERSONA, y eso que solo hablé con él 5 minutos........ Y desde esa PRECIOSA HERMNITA desde el último banco jamás se me olvidará ver a tanta gente con qué ilusión ofrecían a Nuestra Madre el precioso regalo que con tanto ahínco habían estado consiguiendo meses atrás, desde ahí miré hací arriba y dije Madre yo quiero ser como estos grandes rocieros, el próximo año nos vemos aquí. Y ahora lo siento mucho hermanos, después de tanto plan, tanto esfuerzo y tanto empeño, mis planes se ven truncados por una de las peores cosas que le puede ocurrir al ser humano, la espera del fallecimiento de un familiar, y aunque suene muy fuerte, sí es una espera, la tía de mi novio, Nuestra tía Nines, lleva en fase terminal de oncología desde hace varios días, ya no nos conoce, está completamente sedada, en fín......... En primer lugar ya que mañana no podré escribiros, acordaros de ese último banquito, exarle un guiñito por mí. Inma gracias por ser tú este año, quién mejor...... Una sonrisa muy grande aunque a veces cueste de esta madrileña Os quiero Vanessa Pa lante!!!!
|
|
COMPARTE "Las vueltas que da la VIDA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Arenas del camino, no se que tienen.....Tú eres el Paraiso Rocío de Andalucía!!!!!
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: Las vueltas que da la VIDA
« Responder #3 fecha: 03.12.09 a las 21:47:03 » |
Cita Editar
|
hola Vane, tú te quedaras atrás, pero no sera nada más que parte de ti, se que tu corazón viajara con cada uno de los que te conocemos y te queremos, ya lo sabes, en ese banco me sentare junto a ti y junto a todos los ausentes, todos los que se que este año, por una causa u otra no podéis estar en esta OFRENDA DE FLORES, te mando mucha fuerza para ti y tu novio, estar con la tia Nines sera, la mejor forma de llenarte de AMOR, hacia el projimo. MIL BESOS victor PD. Y ENHORABUENA POR ESE AÑO EN EL FORO
|
|
COMPARTE "Las vueltas que da la VIDA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
|