Autor |
Tema: la hdad de pozuelo (Leido 463 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: la hdad de pozuelo
« Responder #2 fecha: 02.12.09 a las 21:08:49 » |
Cita Editar
|
La MATRIZ, toma sus decisiones despues de un tiempo (AÑOSSS ), donde suele valorar las normas que establece, para un exhaustivo cumplimiento. Por ello no dudo que si así lo ha decidido, esta muy claro que esta, los ha cumplido y no las no filiares de.... Andalucia. Por tanto a aplicarse en los requisitos y en su cumplimiento las andaluzas. Pues no siempre va, el SON con el TAN y esta demostrado que esto es importantísimo para la HERMANDAD MATRIZ DE ALMONTE (y yo acato y comparto totalmente ), pues no habrá visto lo justo y necesario para ello.... en otras. Para esta HERMANDAD FILIAR DE POZUELO DE ALARCON, mi mas sincera ENHORABUENA por su dedicacion, buen hacer, cumplidora en sus tareas y proyectos anuales y su constancia en el AMOR a la VIRGEN y en ensalzar su SANTO NOMBRE. Y les aliento en seguir de igual forma, con ilusión y entrega ya como... HERMANDAD FILIAR. Pues hermanos, con esto no habéis acabado, sino que continuáis en ese camino que nos hace ensalzarla y dar testimonio fehaciente de vuestra entrega hasta llegar a sus PLANTAS y la MATRIZ no deja de estar vigilante. Un besito
|
|
COMPARTE "la hdad de pozuelo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: la hdad de pozuelo
« Responder #3 fecha: 02.12.09 a las 21:46:26 » |
Cita Editar
|
felicidades a Pozuelo de Alarcón por ser la Hermandad Filial nº 107 de la Hermandad Matriz de Almonte. la Matriz tiene entre otras muchas cuestiones sobre las hermandades filiales, la potestad incuestionable de decidir que Hermandad no filial pasa a serlo, su decisión es soberana e irrefutable, puede gustar o no, pero es así. No es una decisión a lo loco ni mucho menos, saliendo elegida la ganadora por méritos propios. ruego a los foreros que no cuestionen las decisiones de la Matriz, si ha salido Pozuelo y no otras, es por que así lo han considerado, y ahora lo que queda es acatar, respetar y felicitar a la Hermandad Filia nº 107 de Pozuelo de Alarcón. almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA) VIVA LA HERMANDAD MATRIZ DE ALMONTE.
|
|
COMPARTE "la hdad de pozuelo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
|