Autor |
Tema: CONVIVENCIA ROCIANA - DEL 5 AL 8 DE DICIEMBRE (Leido 4830 veces) |
|
fe_rociera
Miembro del Foro

Todos los días del año yo me siento Rociero ...
Temas iniciados: 1157
|
 |
CONVIVENCIA ROCIANA - DEL 5 AL 8 DE DICIEMBRE
« fecha: 10.11.09 a las 18:58:25 » |
Cita Editar
|
Ya tenemos disponible la información sobre la Convivencia que se celebrará el próximo mes de Diciembre como acto de nuestra OFRENDA anual, no lo olvidemos. Primero decir, que yo solo me limito a exponer el gran trabajo que lleva realizando nuestra amiga Lola, para conseguir una magnifica CONVIVENCIA, que por sus años de experiencia estoy segura de que así será, y a su vez evitando los mínimos problemas surgidos en años anteriores. Como por ejemplo: - La escasa participación de CONVIVENCIA diurna en Rociana, por lo que este año tenemos COCINERA propia. - A los miembros de la Convivencia, se les dará diez tickets, que serán como gentileza para las copas de sus invitados, una vez agotados los tickets, los invitados tendrán que pagarse sus copas en la barra. Estos tickets se podrán gastar los días de puertas abiertas, sábado y lunes. - La velada del ACTO DE LA OFRENDA, del domingo 6 por la noche, será solo para los miembros de la CONVIVENCIA ( siendo todas las personas que hayan pagado el correspondiente alojamiento, comidas y bebidas o solo comidas y bebidas de toda la Convivencia o de los días a partir de cuando puedan incorporarse) PARA LA GENTE QUE SOLO VA AL ACTO DE LA OFRENDA Y QUIERA HACER CONVIVENCIA, SERÁ OBLIGATORIO LA CENA Y LA BEBIDA DE ESA NOCHE, SIENDO EL PRECIO DE TODO DE 25€ CONVIVENCIA DEL 4 AL 8 DE DICIEMBRE: El viernes día de llegada de las primeras personas y martes día de despedida no habrá cocina. Sabado y domingo, almuerzo y cena en Rociana Lunes, día de campo, donde si el tiempo nos lo permite nos comeremos una exquisita paella. Y por la noche cena en Rociana PRECIOS ALOJAMIENTO, COMIDAS Y BEBIDAS: - Total alojamiento, comidas y bebidas comidas ( de sabado mañana a martes mañana ): 127€ - Total comidas y bebidas comida ( para los que tienen alojamiento ): 76€ - Total bebida veladas ( barra ): 35€ Ejemplo: persona que lo haga todo: cama, comida y bebida comidas mas la bebida de las veladas será: 127€ + 35€ = 162€ Disponemos de 12 habitaciones de 4 camas y 2 de 6, contando con un total de 60 camas. Todas las habitaciones disponen de baño, sabanas y mantas. Fecha límite para realizar los ingresos será el 24 de Noviembre. Cuenta de ingreso: CAJA SOL - Mª DOLORES MORENO RAMIREZ 2106 - 0221 - 82 - 2147006224 LISTADO DE ASISTENTES: - Orozco_ronda PAGADO - Rocio Orozco PAGADO - Fe_rociera (2) PAGADO - Joseba PAGADO - Lola-a PAGADO - Extrerociera (comidas y bebida convivencia ) PAGADO - Eva PAGADO - Esterlicia PAGADO - Amapola de Canarias PAGADO - Amadores PAGADO - Noemí PAGADO - Raquel ( prima Noemí ) PAGADO - Roman y Lely PAGADO - Airesdelsur (3) PAGADO - Pablo ( Asturias ) PAGADO - Tinico (3) PAGADO - Gallego solitario (2) PAGADO - Amiga Gallego PAGADO - Gloria y Manuel PAGADO - Rosario del Camino (4) PAGADO - Francisco_Fdez PAGADO - Rocio PAGADO - Chumi PAGADO LISTA ASISTENTES CENA Y VELADA NOCHE DE LA OFRENDA - DIA 6: - Flamenquita PAGADO - Temay PAGADO - Delunares PAGADO - Migal (2) PAGADO - Chicadeoro PAGADO - Cyra y Felix (Almuerzo, cena y velada dia 6 ) PAGADO - Rocio y Juan PAGADO - Natalia y Benito PAGADO - Anabel PAGADO - Rocio ( Amiga Anabel ) PAGADO - Zaleita ( Patri ) PAGADO - Amiga de Patri PAGADO - Amigo de Patri PAGADO - Argaijo PAGADO - Locubin ( Almuerzo, cena y velada dia 6 ) PAGADO - Fernando ( Almuerzo, cena y velada dia 6) PAGADO - Toya PAGADO - Jose mari PAGADO - Vals PAGADO - Maria Angelica PAGADO - Victor peregrino choquero PAGADO - Maru y Toni PAGADO - Estribo ( almuerzo, cena y velada dia 6 ) PAGADO - Jose Antonio PAGADO - David PAGADO Espero no haberme dejado nada en el tintero y haber expuesto como toca, el trabajo tan bien hecho de nuestra compañera. Cualquier aclaración Lola no dudará en solucionarla, y si está a mi alcance yo también lo haré. Si pido por favor, que este hilo no levante polémicas, críticas ni nada parecido. Y si valorar el trabajo que varias semana ha estado realizando nuestra hermana, con el fin de pasar unas innolvidables días de Convivencia, donde por fin, pondremos cara a muchos nicks, volveremos a encontrarnos con viejos amigos y hermanos, sin olvidar el principal fin, NUESTRA OFRENDA ... así que a seguir empujando ¡¡ Un fuerte abrazo. Miriam -
|
|
COMPARTE "CONVIVENCIA ROCIANA - DEL 5 AL 8 DE DICIEMBRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
|
|
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
Re: CONVIVENCIA ROCIANA - DEL 4 AL 8 DE DICIEMBR-
« Responder #7 fecha: 11.11.09 a las 12:40:11 » |
Cita Editar
|
Vamos a preguntar a Mi, jajajajja Los niños pagan igual q los adultos , hay calefaccion en las habitaciones?? - La velada del ACTO DE LA OFRENDA, del domingo 6 por la noche, será solo para los miembros de la CONVIVENCIA ( siendo todas las personas que hayan pagado el correspondiente alojamiento, comidas y bebidas o solo comidas y bebidas de toda la Convivencia o de los días a partir de cuando puedan incorporarse) Por ejemplo, yo ni duermo, ni como, en Rociana , q no soy miembro de la CONVIVENCIA, puedo asistir al ACTO DE LA OFRENDA me acaba de srgir esta pregunta. Besoss wapa
|
|
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
fe_rociera
Miembro del Foro

Todos los días del año yo me siento Rociero ...
Temas iniciados: 1157
|
 |
Re: CONVIVENCIA ROCIANA - DEL 4 AL 8 DE DICIEMBR
« Responder #19 fecha: 12.11.09 a las 17:12:05 » |
Cita Editar
|
Hola Ángel voy a contestarte yo, espero que a Lola no le importe, ya que tu caso es similar al de otros foreros y ya se les ha contestado anteriormente: A la misa por supuestisimo que puedes, y no que puedes..sino que debes , despues de la misa, por supuestisimo que te puedes tomar algo en la Hdad, recoger Lotería, saludar, charlar etc .. PERO... la cena y la velada es sólo para los miembros de la Convivencia. Además la noche del sábado y lunes es noche de visitas, con lo que también podrás pasar a visitarnos y hechar un buen rato con todos nosotros. Un saludo paisano. Miriam
|
|
|
IP almacenada |
Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
|
|
|
|