Autor |
Tema: CONVIVENCIA EN ROCIANA 2009 (Leido 1123 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: CONVIVENCIA EN ROCIANA 2009
« Responder #8 fecha: 02.11.09 a las 23:54:44 » |
Cita Editar
|
No puedo informarte de como va emigrante del sur, yo solo se, cuanto he leído otros años y la información que otros foreros amigos me han dado, se que es el momento mas importante para todos los foreros, junto con la peregrinación. Es, el momento del reencuentro con la MADRE DE DIOS, CON ESA CARRETA LLENA DE FLORES, ( DE FORMA SIMBOLICA ), CON EL LOGRO DEL OBJETIVO ALCANZADO DESPUES DE UNOS MESES, ESA OFRENDA CONSOLIDADA AÑO TRAS AÑO EN AYUDA DE LOS DEMAS Y ENTREGADA EN EL MEJOR SITIO Y COMO TESTIGO SU PRESENCIA... ¿SE PUEDE PEDIR MAS ? DESPUES DEL PUÑADITO DE HERMANOS QUE DE FORMA DESINTERESADA SE INVOLUCRAN EN SU REALIZACION Y EN CONSEGUIRLO DIA TRAS DIA. Y QUE EN TANTOS MOMENTO LLEGAN A DESALENTAR AL QUE SE ENCARGA DE ELLO , PUES SI TODOS DIERAMOS UN POQUITIN CON TODOS LOS QUE FRECUENTAMOS ESTO NO SERIA ESFUERZO. EL ESFUERZO SE REALIZA ANTE LA POCA PARTICIPACION DE LOS QUE NUMERICAMENTE FORMAMOS ESTE FORO. Pero año tras año lo han logrado ante la implicación tremenda de algunos, a los que FELICITO desde aquí. Es el reencuentro con los hermanos foreros, poner cara a los nick y donde se estrechan lazos de amistad y complicidad para encuentros posteriores, donde a traves de ellos hace que uno se implique mas. Por tanto ten un poquito de paciencia peregrino del sur, que en breve iras leyendo toda las informaciones que puedan ir aportando y luego tan solo seguirlas. Me consta que tu interés es por AYUDAR en lo que puedas , pero deja lo ir, que si cuando tu veas las informaciones puedes colaborar solo tienes que ofrecerte y no dudo que tu colaboración pueda ser reconocida. Ignoro, quienes son los encargados de tal evento, pero tan solo les recuerdo que deben tener un poquito en cuentas la actuación que han tenido cuando la peregrinación en ROCIANA. Y tal vez escuchando a LOLA, todo gire en otro sentido, pues no se puede estar para unas cosas si y para otras no. Y tocando a otras hermandades tal vez esten de acuerdo en que se realice alli y tal vez mas economico. Tan solo es una sugerenciaaaaaaaa. Rocio_del_Camino, mi FELICITACION por ese próximo Sacramento que el ESPIRITU SANTO llegue a ti y sobretodo lo recibas con toda su implicación como un Don Divino. A ti fe rociera como siempre tan atenta en el foro gracias. Orosco ronda me informaron que defendiste muy bien la barra con los tikes, pues eso hace no ser costoso a algunos y si a los que quieran beber en exceso o invitar a los que quieran, sin incrementarlo a los que no lo hacen.....buena decisión. Y SIN LUGAR A DUDAS HASTA LLEGAR A TODO ESO LO IMPORTANTE ES QUE ESA CARRETA......... SIGA AVANZANDO . Un besito
|
|
COMPARTE "CONVIVENCIA EN ROCIANA 2009" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: CONVIVENCIA EN ROCIANA 2009
« Responder #9 fecha: 03.11.09 a las 09:24:56 » |
Cita Editar
|
en 02.11.09 a las 21:03:53, emigrante del sur escribió:Sin acritud, gracias por la información que he pedido. almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE VIVA TRIANA Y CÁDIZ VIVA BADAJOZ, MELILLA Y CANARIAS. |
| Perdona Manué, pero es que llevo una temporadita que no me encuentro ni pa dormí. Verás, no es ni más ni menos que organizar la estancia en la aldea de tod@s los que iremos a la Ofrenda. Como sabes esta siempre se ha hecho en la fecha de la Inmaculada Concepción, el día que se nos asigna por parte del párroco de Almonte dependiendo de la disponibilidad y de la programación de la Ermita. Han sido varios los hermanos o hermanas que se han encargado cada año de organizar todo esto. Alojamiento, comidas, reservas, cobros.... ¡en fin, una trabajera increible!. En esto consiste. Ahora solo queda esperar a que quien se haya hecho cargo del tema nos vaya informando y los demás a intentar FACILITAR AL MAXIMO EL TRABAJO QUE VAN A REALIZAR, procuremos hacerselo lo más grato posible. FRANCISCO.......... en vista del exitazo del año pasado y de la impecable organización.... SE TE ADJUDICA LA BARRA ¡POR UNANIMIDAD!. Y como información general comunicaros que el ACTO DE LA OFRENDA tendrá lugar en la Ermita de Nuestra Señora del Rocío el día 6 de Diciembre, domingo, en la misa de la siete y media de la tarde. Gracias a tod@s los que de nuevo metéis vuestros botos en la arena para que todo salga como es debido. Un abrazo.
|
|
COMPARTE "CONVIVENCIA EN ROCIANA 2009" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|