Autor |
Tema: EL CAMINO QUE ME ESPERA (Leido 212 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
EL CAMINO QUE ME ESPERA
« fecha: 24.10.09 a las 15:09:19 » |
Cita Editar
|
Camino sobre la arena pensando y contando, es verdad que voy a verla o todavía estoy soñando. Definitivamente todavía estoy soñando, pero ya falta poco para que ese sueño se convierta es una realidad. El día 7 de Noviembre, un grupo de jóvenes rocieros de Madrid, haremos nuestro particular, Camino del Rocío. Partiremos desde Almonte a las 11 de la mañana, tras hacer una ofrenda de flores en la iglesia de Ntra Sra de la Asunción, nos adentraremos en los Llanos para vivir la magía del camino, cantar, bailar, rezar, en definitiva, estar con Ella. Al llegar a la aldea tocarán los campaniles de la casa de la hdad de Madrid y juntos jóvenes y mayores iremos a visitar a la Virgen. Será un momento especial, que junto al rosario de las velas de las doce de la noche, desbordarán las lágrimas de los verdaderos rocieros. Pero la noche sigue entre cantes y bailes y es que MADRID está en El Rocío. El Domingo por la mañana partiremos desde la Casa-Hdad hasta la ermita para hacer la Santa Misa en su honor, momento que arrancan sentimientos y lágrimas. Este año especialmente ya que Madrid cumple 50 años de hermandad. Comeremos, cantaremos y tras un fin de semana lleno de magía, volveremos a Madrid llenos de fe e ilusión por volver de nuevo a las Marismas de Almonte. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!! VIVA ESA BLANCA PALOMA !!! VIVA LA HDAD DE MADRID !!! VIVA LA MADRE DE DIOS !!!!
|
|
COMPARTE "EL CAMINO QUE ME ESPERA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|