Autor |
Tema: GRACIAS POR ESTA PEREGRINACIÓN LOLA... (Leido 906 veces) |
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
GRACIAS POR ESTA PEREGRINACIÓN LOLA...
« fecha: 19.10.09 a las 09:22:31 » |
Cita Editar
|
Bueno, como todos sabéis, esa peazo sevillana, Lola, organizó éste año la peregrinación del foro, esa que lleva caminando por las arenas varios años ya y que va encabezada por una vara de madera con lazo blanco. Esa peregrinación que nos llena de alegría y nos emociona, que nos encamina un dia más hasta Ella, en compañía de amigos y conocidos. Éste año, por un cúmulo de circunstancias, hemos sido poquitos los que nos postramos juntos en su reja, pero estoy segura que venía el foro al completo, dentro de cada uno de nuestros corazones, y sobre todo tú, TERE, que has estado caminando a nuestro lado y también has estado en cada una de nuestras oraciones. Y éste año ha sido posible, como decía, gracias a tí. No por ser menos gente ha sido más fácil su organización, ya que tú has removido cielo y tierra para que todo saliera perfecto, y sabes? lo has conseguido. Has conseguido que éstos pocos rocieros nos sintiéramos felices de estar ahi, de poder hacer realidad un sueños perseguido cada 365 días, hiciste posible que la palabra HERMANDAD estuviera presente cada segundo, y que la SONRISA, fuera la vara que nos acompañó a cada uno de nosotros y que nos hizo fuertes y pudiéramos mirarnos y emocionarnos sin siquiera llegar a hablar. Has brindado tu casa a éste grupo de locos, sin importarte nada, solo que estuviéramos bien, y lo más importante...has brindado la oportunidad de poder conocernos más, de sentir profundamente al que iba al lado, de que cada uno pudiera tener un ratito para caminar a solas y pensar en su vida, de poder apoyarte en el otro cuando estábamos cansados, y de reir y llorar a sabiendas que Ella estaba al final del camino. Has hecho realidad que pudiera sentir la paz y la tranquilidad que a veces el alma y el cuerpo necesitan. Ha sido una realidad estar juntos nuevamente, y todo gracias a TI Y A ELLA. Y gracias a todos los estuvieron cerca de mí ese día, no sabéis cuánto me llevo de esos momentos compartidos, sin vosotros no hubiera sido lo especial que fue para mí.l Os quiero. TE QUIERO,LOLILLA. MUAKKK Mamen
|
|
COMPARTE "GRACIAS POR ESTA PEREGRINACIÓN LOLA..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: GRACIAS POR TODO LOLA...
« Responder #2 fecha: 19.10.09 a las 11:37:43 » |
Cita Editar
|
Sabes? No fui, pero sé exactamente a qué te refieres... Tanto por el empeño que sé que Lola ha puesto para que saliese todo bien, como por la CONVIVENCIA, HERMANDAD Y BUENOS MOMENTOS que mencionas... Las circunstancias este año han sido complicadas, sí que es verdad, pero tienes toda la razón en que todos hemos estado en cada paso, yo así al menos me he sentido, aún en la distancia... Me alegro muchísimo de que, un año más, la Peregrinación haya sido "er cardito der puchero" que tanta falta hacía, en este caso, tu cardito de puchero... jejeje... Un besote mu fuerte!!!
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Gracias Lola, yo pude compartir solo un día con vosotros, pero todo perfecto y además como dicen por ahí con la palabra HERMANDAD con mayusculas. Un besote y gracias por todos y a todos Cyra
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
guitarralberto
Miembro del Foro

..si no esta noche, mañana, ya te veré en El Rocio
#
Temas iniciados: 70
|
 |
Re: GRACIAS POR ESTA PEREGRINACIÓN LOLA...
« Responder #8 fecha: 19.10.09 a las 20:19:52 » |
Cita Editar
|
Como bien decis, este año hemos sido pocos los que hemos podido hacer la Peregrinación, debido a varias circunstancias que todos conocemos. Como ya habeis comentado, no por haber menos peregrinos ha sido más fácil su organización, todo lo contrario. Al ser menos había mucho menos presupuesto y no llegaba para contratar las mismas cosas que el año pasado. La Casa Hermandad donde nos íbamos a quedar subió considerablemente los precios al no llegar al número de personas que nos exigían, el camión costaba lo mismo para 20 personas que para 40, etc... Aún así, había una persona detrás de todo esto dispuesta a llevar a cabo la peregrinación si o si, aunque le haya costado disgustos, sofocones, noches sin dormir e incluso lágrimas, y no es otra que LOLA. Desde aquí quiero darte las GRACIAS por haberte dejado el alma en esto y hacer posible una Peregrinación llena de CONVIVENCIA, AMOR y AMISTAD. He conocido a personas increibles y estrechado lazos de amistad con otras que ya conocía. He Convivido, he Rezado, he Cantado, me he Emocionado, me he Acordado de mucha gente que por desgracia no nos ha podido acompañar y no se cuantas cosas más. Para mí ha sido una Peregrinación "PERFECTA". Por eso solo puedo decir: "GRACIAS LOLA". También me gustaría dar las Gracias a los socios de la casa de Lola, que sabiendo de nuestra necesidad, pusieron a nuestra disposición su casa inmediatamente. Y no me puedo olvidar de dar las Gracias a José María Navarro, que puso a nuestra disposición su todo terreno y su remolque, estando pendiente durante toda la Peregrinación de nuestras necesidades. Solo me queda decir que cada día me siento más orgulloso de pertenecer a este Bendito Foro. ¡¡ OS QUIERO !! Un Abrazo Enorme: Alberto
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
estribo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 34
|
 |
« Responder #11 fecha: 19.10.09 a las 23:11:54 » |
Cita Editar
|
Yo no puedo decir mas de todo lo que habeis dicho,pero todo lo que se diga es poco para describir las sensaciones,emociones,risas,lagrimas,que en este maravilloso fin de semana he podido disfrutar gracias a todos vosotros,y en particular a una persona extraordinaria que se ha desvivido y desvelado para que nada faltase y para que todo saliese como ella decia como a ella le gustaria que se hiciese aunque no lo organizase,gracias Lola,GRACIAS,por no faltar ni un detalle y por haber salido todo maravillosamente,y a todos los que habeis hecho posible esos momentos magicos de hermandad que hemos vivido,gracias Alberto,gracias Susana,gracias Santi,gracias Zoraida,Gracias Maria Jose,gracias Conchi,gracias Anabel,gracias Domingo,gracias Patri,gracias Natalia,gracias Tinico,gracias Maria Jose,gracias Mamen,gracias Amando,gracias Lola,y perdonarme si se me queda alguien....a todos gracias de verdad,y los que no habeis venido quiero que sepais que nos hemos acordado de todos vosotros,aunque yo sea el ultimo en llegar a esta bendita casa,y bueno poco mas...solo que tenemos que seguir empujando nuestra carreta que la ofrenda ya esta cerca y hay que seguir llenandola,ah!!!!Inmaa que se me olvidaba gracias a ti tambien y bueno...y gracias TERE POR ILUMINARNOS.
|
|
|
IP almacenada |
para ser un buen jinete hay que ser antes buena persona.no puedes dominar a uh caballo sin dominarte antes a ti mismo
|
|
|
Amapola_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 157
|
 |
« Responder #17 fecha: 21.10.09 a las 10:45:53 » |
Cita Editar
|
Ainsssssss,que decirle yo a Lola.Que eres genial,y que has tirado palante,con tantos problemas que te han ido surgiendo,y todo para que esta peregrinacion siga realizandose.Muchisimas gracias,por todo.Y una mensión especial,para todos los socios de la casa,que tan amablemente nos han abierto las puertas,para que tengamos una convivencia,como la que hemos tenido.Muchas gracias.Bueno y a los que habeis hecho la peregrinacion este año,muchisimas gracias,por compartir tantos buenos momentos conmigo.Os quiero tela. Conchi.
|
|
|
IP almacenada |
Porque te llamas Rocio,tu nombre que bien me suena
|
|
|
|