Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
en esta pagina que os pongo podemos poner velas a la virgen online.. es una buena idea para pedir desde lejos.. podiamos crear una de la virgen del rocio que os parece?
Hay que ver cómo cambian los tiempos, shikillo!, ahora ya no hay mieo ni de que se quemen los ninios. Ya no hay que ir a la iglesia ni ná pa poné vela, ni te hace farta meshero ni ná ¡lo que hay que ve!.
¡Joé que bonito!.
Aquí también puedes poner una vela a la Virgen del Rocío, y dura más de tres días, alumbrará toda la vida....
ay k arte chiquillo, me encanta ya he puesto unas pocas, es que ayer no salia el enlance, que no somos tan torpes jajajaja,,, bueno yo ya las he puesto ok, un saludo.
COMPARTE "velas a la virgen online" EN TU FACEBOOK
gracias madrileño05 estas cosas son las que le hace falta a este foro,yo ya he puesto un monton de velas, me encanta la idea, un saludo desde sevilla(TRIANA)con cariño de ROCIO.
Hola yo tambien quisier poner algunas velas pero soy nueva en estas lindes y no me entero muxo con este aparato os agradeceria que me dijera como va esto mux as gracias