Autor |
Tema: La grandeza de Dios (Leido 3063 veces) |
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
Re: La grandeza de Dios
« Responder #11 fecha: 07.10.09 a las 14:09:19 » |
Cita Editar
|
Alabad el nombre del Señor alabadlo, siervos del Señor, que estais en la casa del Señor, en los atrios de la casa de nuestro Dios. Alabad al Señor porque es bueno, tañed para su nombre que es amable, Porque El se escogió a Jacob, a Israel en posesión suya. Yo se que el Señor es grande, nuestro dueño mas que todos los dioses. El Señor todo lo que quiere lo hace: en el cielo y en la tierra, en los mares y en los océanos.[i][/i] Momo, intento escribirte pero no me salen las palabras, primero porque poco cabe decir aunte una situación delicada, y además porque el animo, el consuelo y la fortaleza la recibimos de ti. Por eso he recurrido a un salmo porque nadie como EL para hablar a sus hijos. El Señor está con vosotros, no tengo ninguna duda, gracias por tu ejemplo de fe ,de aceptación de la voluntad de de Dios y de esperanza. Nuestra oración constante la elevamos por vosotros.
|
|
COMPARTE "La grandeza de Dios" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Como el resto de mis herman@s me has dejado sin palabras y me acabas de dar una lección de FE y CRISTIANISMO. Muchisimo ánimo Momo para ti y tú familia, estoy segurisima de que Dios estará con vosotros y Tere volverá a casa. Humildemente seguire rezando con todas mis fuerzas y fé. Un abrazo Cyra
|
|
COMPARTE "La grandeza de Dios" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|