Autor |
Tema: PEREGRINACION FORO ROCIO.COM 2009 (Leido 3036 veces) |
|
Lola-a
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 377
|
 |
PEREGRINACION FORO ROCIO.COM 2009
« fecha: 21.09.09 a las 13:29:31 » |
Cita Editar
|
DUDAS QUE TENGAIS: http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display; num=1253534283 Estimados foreros; Como cada año por las mismas fechas empezamos los preparativos de NUESTRA PEREGRINACION. Para empezar tenemos que saber el número de participantes con los que contaremos. Pedimos que este post se utilice solo para confirmar asistencia. Se abrirá otro post para aclaraciones de las posibles dudas que podríais tener. La peregrinacion de nuestro foro será , como todos los años el tercer fin de semana de Octubre, los días 16-17-18. Precio por persona 60 euros con alojamiento y 53 euros sin alojamiento, el pago se efectuará por número de cuenta bancaria: Entidad: Cajasol Nº Cuenta Bancaria: 2106 0221 82 2147006224 Titular: Mª Dolores Moreno Ramírez Al efectuar el ingreso debereís poner en el concepto: Peregrinación Foro y Nick Este precio incluye: - Alquiler de nave la noche del viernes en Villamanrique y tractor/remolque. En esta nave, que ya mandaremos un mapa para poder llegar, se cenara en convivencia con la comida que aportará cada uno , se rezara el Rosario y se dormira en sacos, tiendas campañas, lo que cada uno lleve para esa noche. - Desayuno del sabado en la Nave de Villamanrique. - Ramos de flores para entregarlo a la Señora. - Cena del sabado en la casa de Hermandad. La cena consistirá en frituras, ensaladas,etc.. -Cama en la Casa Hermandad de Rociana. -Desayuno del domingo, como el del sabado. -Comida del Domingo, nuestra tradicional PAELLA!!! - Toda la bebida de los dos dias , tanto refrescos, como agua, zumos ,cervezas y alcohol. Nota: La comida del sábado día de camino, será por cuenta propia al igual que la de la cena del viernes. Asistentes: Maria Jose e hijo(Sevilla) pagado Mar e hijo (Ubrique) Inma (Jaen) pagado Susana y Adolfo (Badajoz) pagado Marijose(Sevilla) pagado Santi pagado Zoraida Mamen (Badajoz) pagado Lola (Sevilla) pagado Mutti (Las Palmas GC) pagado Mapi (Las Palmas GC) pagado Joseba (Las Palmas GC) pagado Amadores pagado Pablo (Asturias) pagado Cyra (Sevilla) pagado Conchi (Marbella) pagado Anabel (Marbella) pagado Domingo (Marbella) pagado Natalia y Benito (Marbella) pagado Gonzalo (Cyra) pagado Manoli (amiga Maria Jose)pagado Alvaro y Ana pagado Patri (Estepona) Pagado Rocio (Marbella) Pagado Estribo Pagado Este post se irá actualizando con los nuevos datos que podríamos ir facilitando.
|
|
COMPARTE "PEREGRINACION FORO ROCIO.COM 2009" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Lola, cuenta con Gonzalo (porcelana) viene igual que yo ok?? que se viene conmigo.........Por cierto que yo sy de Carmona no de Sevilla jajajaja. Que te quiero guapaaaaaaaa
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Lola, cuenta con dos más Alvaro y Ana, vienen conmigo ok?? El martes a primera hora tienes los 4 ingresos. Muacksssssss
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: PEREGRINACION FORO ROCIO.COM 2009
« Responder #17 fecha: 16.10.09 a las 14:07:27 » |
Cita Editar
|
Pasadlo mu bien, acordáos de los que nos quedamos, por unos motivos u otros y que cada paso sea una plegaria por aquéllos que están pasándolo mal, especialmente por motivos serios de salud, especialmente por Tere, por Momo, por esos niños y por todo el equipo médico que cuida de sus vidas. Personalmente, os echaré muchísimo de menos... Besitos a todos!!!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|