El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:41
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   FRENTE A FRENTE.. YA ES UNA REALIDAD.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: FRENTE A FRENTE.. YA ES UNA REALIDAD.  (Leido 337 veces)
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
FRENTE A FRENTE.. YA ES UNA REALIDAD.
« fecha: 20.09.09 a las 13:32:56 »
Cita Cita Editar Editar

Sentimiento, hermanamiento, amistad, rocieros, amor, paz, emoción... puedo poner muchos más calificativos a esta sentá de hermanos rocieros que tuvimos el pasado Sábado 19 en Móstoles, pero prefiero contaros lo que sentí, como lo viví...

Tras un poquito de atasco ( y mi retrasoo... lo siento padrino ), llegamos a la Sabatina de la hdad de Móstoles. Como siempre unos cantos preciosos, pero que arte tienen los jaralillos. Una paz que nos dimos como verdaderos hermanos...  

Tras la misa, nos fuimos juntando en la puerta de la iglesia, y aunque nos costó arrancar de la plaza, al final mereció la espera. Aunque yo estaba muy dudoso de que todo saliera bien, Ella nos estaba guiando, estaba feliz y alegre, porque desde esas marismas del cielo, estaba viendo a unos rocieros de verdad, rocieros que en esa noche iban a honrarla como mujer, como señora, como madre.

Eran las diez menos cuarto, cuando conseguimos acoplarnos en la Casa de Andalucía de Móstoles, tras sentarnos y pedirnos unas pepsicolas.. todo fue impresionante.

Se arranco nuestro amigo manolo el almonteño ( emigrante del sur ), se trajo su pregón, y entre suspiros y emociones nos escapamos por unos momentos a las marismas almonteñas. Leyo poemas, contamos experiencias, compartimos todo. Reimos, lloramos, fue una vivencia más de mi vida rociera, y olé que vivencia. Desde aqui quiero dar gracias a todos los que hicieron posible está vivencia, está sentá de rocieros. Darte gracias a ti reina del Rocío por permitirme vivir lo que ayer me marcó en mi vida. Sin más os invito a todos a contar vuestras vivencias en la jornada de ayer.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS !!!

VIVA LA PATRONA DE ALMONTE !!!

VIVA EL PASTORCILLO DIVINO !!!

VIVAN LOS ROCIEROS DE FE !!!

VIVA LA MADRE DE DIOS !!!

ROCIO, GUAPA...
COMPARTE "FRENTE A FRENTE.. YA ES UNA REALIDAD." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
Re: FRENTE A FRENTE.. YA ES UNA REALIDAD.
« Responder #1 fecha: 20.09.09 a las 14:10:37 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si David, anoche fue algo increíble a pesar de ser muy poquitos pero pasamos un rato muy agradable. Hermanos de diferentes puntos nos reunimos allí para vivir un poco de Rocío, de hablar de Tí Madre que tu eres el centro de nuestras vidas, de hablar de Tu Hijo el Divino Pastorcito. Cada uno contando sus experiencias, contando esos momentos que tiene la vida de un rociero en torno a su Madre y hermanos. Yo estaba extasiado escuchando a todos escuchando esas sevillanas que se hicieron a raiz de un escrito de aquí del foro, sevillanas con un sentimiento como pocas (gracias a Ricardo, Victor y Manuel por crear algo tan bonito).

Gracias también a Gema que estuvo presente que fué un placer conocerte a pesar de haber hablado poquito contigo pero espero poder vernos otra vez y charlar más ratito. Gracias a Emilia por el pequeño rancho que nos trajo que se preocupó que todos comieramos. A Victor de Madrid Sur y a sus acompañantes por estar tanto en la Sabatina como en la pequeña quedada que se improvisó en unos días. Gracias a todos por esos ratitos.

Hubo un momento que se me quedó muy adentro y fué cuando nuestro hermano Manuel, como buen almonteño, nos comentó de cuando era joven y sus experiencias de cuando llevaba a la Señora. Contando una anecdota (que ya me había comentado en otra ocasión y que me dejo sin palabras) volvió a dejarme sin palabras al volverla escuchar pero cuando me vuelvo a donde estaba mi novia Luz y la veo llorando de emoción, y en un pequeño susurro para no molestar a los demás oyentes me dijo: que bonito lo que está contando, que grande es Ella.  

De nuevo dar las gracias a todos y espero poderos ver en otra ocasión. y deciros que aquí teneis las puertas abiertas en Móstoles para cuando querais.

Un abrazo muy grande para todos

Suso

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
GEMADRID
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 969
« Responder #2 fecha: 20.09.09 a las 19:37:44 »
Cita Cita Editar Editar

Yo agradezco  a quienes organizaron  la reunión y a los que contaron sus experiencias rocieras, a Manuel que nos trasporto  hasta Ella por los caminos del Rocío con sus recuerdos tan sentidos y  bien contados. Tantas poesías, cada una para un momento del camino o de la  Aldea, me hicieron  sentir  a  flor de piel toda la fe que Le tengo.

Esos momentos sirven para  acercarnos más a Ella.

Fue muy agradable para mi  conocer en persona a quien muchas veces leo en el foro, Víctor por hacerme sentir integrada en un grupo de gente que  ya  se conocían , a Traslado,  sin su mapa no hubiera llegado, a Suso,  al ahijado, Merce anímate  a escribir y a todos los que formamos esa mesa donde se hablo de Rocío y de la Reina de las Marismas, “Chica de oro” tu aportación fue importantísima para sentirnos mejor , gracias por ser tan precavida y tus molestias.  

Mis obligaciones familiares me impidieron quedarme hasta más tarde, me fui casi sin despedirme pero estuve muy a gusto en la Sabatina en la reunión luego y  de haberles conocidos a todos.

Me fui llena de hermandad y de amor a la Virgen del Rocío.

IP almacenada

Yo no sere rociero como piensa alguna gente, pero siento que te quiero
rocio--triana
Miembro del Foro
*

PORQUE TE LLAMAS ROCIO TU NOMBRE QUE BIEN ME SUENA

Ver Perfil

Temas iniciados: 988
« Responder #3 fecha: 20.09.09 a las 21:47:10 »
Cita Cita Editar Editar

que envidia me dais hija por favor, pero bueno es una envidia sana, que pena no poder haber escuchado al almonteño,MI AMIGO MANUEL diciendo esas poesias tan bonitas y dicendo esas palabras tan lindas que le dice a nuestra virgen del ROCIO,pero bueno me alegro por todos vosotros qiue pudisteis disfrutar de ese momento y de esa reunion tan bonita, un saludo para todos vosotros y en especial a mi ALMONTEÑO, un beso muy fuerte para todos de rocio. Kiss Kiss

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA TRIANA

victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
« Responder #4 fecha: 21.09.09 a las 15:04:03 »
Cita Cita Editar Editar

hola a todos así fue FRENTE A FRENTE, llena de corazones rocieros que al oír palabras de la boca de un almonteño, brillaron nuestros ojos, GRACIAS Manué, por traernos esa experiencia milagrosa a la cual  mas bella y llena de emoción, a David mi niño, gracias por tus palabras, a Chica de Oro, por tu presencia y tu aportación, a Gema por tu venir a conocernos, a la hermandad de Móstoles por ofrecer su presencia con su junta de gobierno, a los hermanos de la hermandad de  Madrid Sur, por su asistencia, a los que me deje atrás y no recuerde sus nombres también gracias.  

!!!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!!
!!!VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!!

victor

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #5 fecha: 22.09.09 a las 17:06:07 »
Cita Cita Editar Editar

Fue un ratito corto pero fructifero.  

Todos escuchamos atónitos las vivencias de Manuel, como recordaba sus 'tiempos mozos' y nos contaba la historia del chico ciego, nos impresionó a todos, todavía recuerdo la cara de nuestra amiga Noelía....  

Luego se arrancó David a contar como conocío a Víctor, su bautizo....otra bonita historia, para siempre recordar.  

Y por último, nuestro amigo Víctor se arrancó con una sevillanita, preciosa por cierto!

Seguro que todos los que fuimos teníamos nuestras vivencias con la Señora, pero no nos atrevimos a contar...Suso, Luz, Santi, Noelía, Gema, la familia de Emilia, Víctor.... creo que cada vez que nos ponemos frente a Ella, es una vivencia más, y todas ellas siempre distintas.  

Gracias a los que vinisteis el sábado, tanto a la sabatina como a la reunión. A ver si la próxima vez, lo preparamos con más tiempo y nos juntamos unos poquitos más!

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »