El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 20:46:34
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   PEREGRINACIONES 2009/10
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2 3  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: PEREGRINACIONES 2009/10  (Leido 3860 veces)
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
PEREGRINACIONES 2009/10
« fecha: 15.09.09 a las 16:56:42 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy vengo a verte Rocío, hoy que es un día cualquiera, que no hay cohetes que estallen, ni caballos ni carretas, hoy que es Invierno y que llueve, hoy quiero tenerte cerca, no está no está el tambor, no hay más adorno que el tenerte a mi vera Rocío y contigo me conformo…

Y se va, se fue la primavera, se fue el agobiante calor, que durante el Verano se apodera de las arenas del Rocío. Viene el frío, es Otoño en El Rocío, y las misas multitudinarias de las nueve, ya no están, ahora la señora descansa de tantos peregrinos y turistas que en el Verano fueron a visitarla, ahora abre hueco para sus hijos más queridos, los rocieros de fe, los peregrinos de a pie.

A partir de esta semana, empezaran a salir simpecaos de sus parroquias, esta vez de una manera más rara, nadie lo sabe, no van ni en carretas de plata, ni cortan las calles para que desfilen por sus pueblos y ciudades, a la salida no esperan romeros y mujeres vestidas de flamenca, ni suenan las campanas de la iglesia, ni se oyen tamboriles y flautas, ni cohetes estallar.  

Van a verla, los romeros con su hermandad, con su simpecao van a verla, pero esta vez de una forma diferente, como en un abrir y cerrar de ojos, el simpecao está en la casa de hermandad en El Rocío, viaja en secreto y no surcando arenas y carriles. Los romeros llegan en sus coches y autobuses y no dejando su huella en la senda rociera.

La semana pasa lenta en la Aldea y en la casa del rociero que espera ansiado su peregrinación a las marismas almonteñas, y llega el fin de semana, el trasiego es importante en la aldea, se escuchan cohetes de las hermandades que llegan y que van a decirle a la reina que están allí para celebrar la eucaristía con ella, también caballos y humildes trabajadores que se sirven de los romeros de las hermandades. Empieza nuestro turno hermanos, la parte del año rociero que más me gusta a parte de la salida de la virgen, LAS PEREGRINACIONES AL ROCIO.

DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE.

A LAS 10 DE LA MAÑANA TENDRÁ LUGAR LA MISA DE LA HDAD FILIAL Nº 42 DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ( SEVILLA )

A LAS 11 DE LA MAÑANA TENDRÁ LUGAR LA MISA DE LA HDAD FILIAL Nº 85 DE LA CALETA- MÁLAGA.

A LAS 12 DE LA MAÑANA TENDRÁ LUGAR LA MISA DE LA HDAD FILIAL Nº 60 DE PUENTE GENIL ( CÓRDOBA )

A LA 1 DE LA TARDE TENDRÁ LUGAR LA MISA DE LA HDAD FILIAL Nº 76 DE FUENGIROLA ( MÁLAGA ).

Y este año hermanos quiero hacer una cosa muy especial aunque espero no cansaros, quiero dedicar un poema a cada una de las hermandades que peregrinan a la aldea.

Para la hermandad de los Palacios.

Sevillano es tu sentir
Cielo claro, blanco alero
Y flamenco tu vestir  
Por los campos rocieros.

Para la hermandad de la Caleta.

Por la caleta adelante
Viene Málaga rezando
Entre zahones y volantes
Sus alegrías cantando.

Para la hermandad de Puente Genil.

Puente Genil te quiere
Reza y adora
Y por fe se derrite
Por su pastora.

Para la hermandad de Fuengirola.

Fuengirola se ha puesto
Ya en caravana,
Al rebrillar la aurora
De la mañana.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

VIVA LA HDAD DE LOS PALACIOS !!!

VIVA LA HDAD DE LA CALETA !!!  

VIVA LA HDAD DE PUENTE GENIL !!!

VIVA LA HDAD DE FUENGIROLA !!!

VIVA LA PATRONA DE ALMONTE !!!

QUE VIVA LA MADRE DE DIOS !!!

ROCIO, GUAPA….  
COMPARTE "PEREGRINACIONES 2009/10" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
emigrante del sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 781
Re: PEREGRINACIONES 2009/10
« Responder #1 fecha: 15.09.09 a las 21:51:51 »
Cita Cita Editar Editar

oño David lo has bordao, es cierto eso que dicen, A quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija, un abrazo rociero.

VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA)
almonteño y peregrino

IP almacenada

Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
Sonrisa_Marinera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 269
« Responder #2 fecha: 15.09.09 a las 23:14:47 »
Cita Cita Editar Editar

Ay mi niñoooooooooooooooooooo   Cry Cry Cry
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee  
Pero qué BONITO hijo

Ole Tú!! Que te Quiero!!!

Un beso

Vanessa

IP almacenada

Arenas del camino, no se que tienen.....Tú eres el Paraiso Rocío de Andalucía!!!!!
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #3 fecha: 16.09.09 a las 13:58:28 »
Cita Cita Editar Editar

Si Dios quiere, este domingo 20 de Septiembre, a las 11 de la mañana, cantaremos varios miembros de este foro, la misa de la Hdad de La Caleta. Estais todos invitados a participar de la celebración, asi como del rosario que cantaremos el sabado a las 12 de la noche en la casa Hdad.  

Nos vemos y feliz peregrinación a todos los que nos acercamos este fin de semana a sus rejas.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
« Responder #4 fecha: 16.09.09 a las 15:37:08 »
Cita Cita Editar Editar

las peregrinaciones de las hermandades, son la unión de todo el año con la Virgen del Rocío, acuerdate cuando toque la del foro de ponerla un abrazo amigo y sigue a si que nos encanta este post.
victor

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
blanco y morado
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío. Viva la hdad de Málagal

Ver Perfil

Temas iniciados: 98
« Responder #5 fecha: 18.09.09 a las 13:22:47 »
Cita Cita Editar Editar

espero que nuestros paisanos de la hermandad de la caleta tengan una gran peregrinación , deseo de todo corazón , que sean muy felices en estos dias que compartan junto a la SEÑORA.

IP almacenada
saporociero
Miembro del Foro
*

"QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO"

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 243
« Responder #6 fecha: 22.09.09 a las 20:41:57 »
Cita Cita Editar Editar

ole ole y ole David, lo has bordao y requetebordao, amos que ta salio un traje de luces, querido amigo sigue asi no descanses en tu caminar.

VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!!!!!!!!!!!!!!!

IP almacenada

Gracias Dios mio por darme
lo que he soñao que de
herencia no he vivio tenerte
siempre en mis labios

¡¡¡¡¡VIRGEN SANTA DEL ROCIO.!!!!!
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #7 fecha: 23.09.09 a las 18:49:27 »
Cita Cita Editar Editar

Madre y señora del Rocío, reina y abogada nuestra, patrona de Almonte y dueña de los rocieros. Este fin de semana, te vienen de nuevo a visitar con simpecaos las hermandades que ya te dijeron adiós el pasado Lunes de Pentecostés, esos simpecaos en los que te postraste por las calles de tu aldea, vienen de nuevo a rogarte y darte gracias por lo buena madre que eres, ruega por nosotros santa madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro señor Jesucristo. Amén.

DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE

A LAS 10 DE LA MAÑANA TENDRÁ LUGAR LA MISA DE LA HDAD FILIAL Nº 77 DE CEUTA.

A LAS 11 DE LA MAÑANA TENDRÁ LUGAR LA MISA DE LA HDAD FILIAL Nº 105 DE PALOMARES DEL RÍO ( SEVILLA )

A LAS 12 DE LA MAÑANA TENDRÁ LUGAR LA MISA DE LA HDAD FILIAL Nº 62 DE CASTILLO DE LOCUBÍN ( JAÉN )

A LA 1 DE LA TARDE TENDRÁ LUGAR LA MISA DE LA HDAD FILIAL Nº 41 DE LUCENA ( CÓRDOBA )

Para la hdad de Ceuta:

Cantando alegre vengo
De la otra orilla,
Pa atravesar tu campos
Huelva y Sevilla.

Ceutí… españoles y cristianos, en profundo amor hermanos.

Para la hdad de Palomares del Río:

Palomares del Río
Que pasito a pasito
Vas al Rocío
Con fe y devoción
Llegas hasta su nío.

Para la hdad de Castillo de Locubín:

Los de Castillo vienen
Tan de buen grado
Con sus cantes y rezos
Bien colocados.

Para la hdad de Lucena:

De tierras cordobesas
Viene Lucena,
Encendiendo velones,
De fe sincera.

VIVA LA HDAD DE CEUTA !!!

VIVA LA HDAD DE PALOMARES DEL RÍO !!!

VIVA LA HDAD DE CASTILLO DE LOCUBÍN !!!

VIVA LA HDAD DE LUCENA !!!

VIVA LA MADRE DE DIOS !!!

ROCIO,GUAPA…

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #8 fecha: 27.09.09 a las 02:37:04 »
Cita Cita Editar Editar

Olor a arena mojada. La Aldea se encuentra a estas horas tranquila como nunca... Huele a eucalipto mojado y se respira tranquilidad en el ambiente... La ermita está preciosa en el silencio de la noche. la Virgen espera de nuevo el encuentro con su pueblo...

Mañana a las doce la mañana, mi hermandad se vuelve a presentar ante Ella, momento mágico para toda la gente de Mi pueblo y de mi hermandad....

Desde la Ermita, y gracias al internet movil os deseo: Feliz peregrinación para las hermandades que mañana se presentan ante Ella.  

Viva la Hdad de Castillo de Locubín!!!!

Viva la Virgen del Rocio!!!

Viva la Madre de Dios!!!!

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

chicadeoro
Miembro del Foro
*

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3131
« Responder #9 fecha: 27.09.09 a las 03:39:13 »
Cita Cita Editar Editar

FELIZ DIA A TODOS LOS QUE OS PRESENTAIS ANTE ELLA, ESPECIALMENTE PARA TI POR TU GRAN DETALLE, DISFRUTAR LA CON TODO EL AMOR QUE MERECE.
Un besito

IP almacenada

¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡
¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡
¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡
¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #10 fecha: 30.09.09 a las 17:33:31 »
Cita Cita Editar Editar

Madre y señora del Rocío, reina y abogada nuestra, patrona de Almonte y dueña de los rocieros. Este fin de semana, te vienen de nuevo a visitar con simpecaos las hermandades que ya te dijeron adiós el pasado Lunes de Pentecostés, esos simpecaos en los que te postraste por las calles de tu aldea, vienen de nuevo a rogarte y darte gracias por lo buena madre que eres. Ruega por nosotros santa madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro señor Jesucristo. Amén.  

DOMINGO 4 DE OCTUBRE

A LAS 10 DE LA MAÑANA TENDRÁ LUGAR LA MISA DE LA HDAD FILIAL Nº 51 DE CÓRDOBA, ACOMPAÑADA POR SU AHIJADA, LA HDAD NO FILIAL DE MORATALAZ-MADRID.

A LAS 11 DE LA MAÑANA TENDRÁ LUGAR LA MISA DE LA HDAD FILIAL Nº 83 DE LA MACARENA-SEVILLA.

A LAS 12 DE LA MAÑANA TENDRÁ LUGAR LA MISA DE LA HDAD FILIAL Nº 53 DE AYAMONTE ( HUELVA ), ACOMPAÑADA POR SU AHIJADA LA ASOCIACIÓN ROCIERA DE CARTAYA ( HUELVA ).

A LA 1 DE LA TARDE TENDRÁ LUGAR LA MISA DE LA HDAD FILIAL Nº 86 DE PRIEGO ( CÓRDOBA ).

Os deseo Feliz Peregrinación a todas las hermandades y peregrinos que os acercais hasta Ella en este Fin de Semana.

Para la Hdad de Córdoba:

La plata cordobesa  
Ya se ha fundío,
Con esa fé ardiente  
De mi Rocío.

Para la hdad de La Macarena:

Es Macarena y Rocío
Es Rocío y Macarena
Esa es la Madre de Dios
Y su esperanza suprema.

Para la hdad de Ayamonte:

Deja el ayamontino
Penas y pesares,
Por sentir la alegría
De tus varales.

Para la hdad de Priego:

Y Priego es que desea
Con gran empeño,
Ser rociero puro,
Con carácter marismeño.

Y entonces sonaran los cohetes y entre lágrimas en los ojos, saldran de sus adentros...

VIVA LA HDAD DE CÓRDOBA !!!

VIVA LA HDAD DE MORATALAZ !!!

VIVA LA HDAD DE LA MACARENA !!!

VIVA LA HDAD DE AYAMONTE !!!

VIVA LA ASOCIACIÓN DE CARTAYA !!!

VIVA LA HDAD DE PRIEGO DE CÓRDOBA !!!

ROCIO, GUAPA....

IP almacenada

rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #11 fecha: 07.10.09 a las 19:18:15 »
Cita Cita Editar Editar

Madre y señora del Rocío, reina y abogada nuestra, patrona de Almonte y dueña de los rocieros. Este fin de semana, te vienen de nuevo a visitar con simpecaos las hermandades que ya te dijeron adiós el pasado Lunes de Pentecostés, esos simpecaos en los que te postraste por las calles de tu aldea, vienen de nuevo a rogarte y darte gracias por lo buena madre que eres, ruega por nosotros santa madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro señor Jesucristo. Amén.

Este Domingo no hay peregrinaciones oficiales de hermandades, los horarios de misas serán a la de cualquier Domingo de Otoño y Primavera; a las 10 y a las 12 de la mañana.

Este Lunes es Día de la Hispanidad, celebramos también el día de la Virgen del Pilar, Patrona de la Ciudad de Zaragoza y de la nación española. Desde aquí señora te pido por todos los militares que están fuera de España, para que en su día a día tenga un pilar para apoyarse. Te pido por los Guardias Civiles que cumplen como cuerpo de seguridad de España, para que los bendigas.

Te pido en especial por la peregrinación que hacen desde la comandancia de la Guardia Civil de Huelva hacia El Rocío andando miembros del cuerpo y familiares, para que lleguen con paz y armonía hasta el santuario de Ntra Sra del Rocío.

LUNES 12 DE OCTUBRE. DIA DE LA HISPANIDAD.

A LAS 10 DE LA MAÑANA TENDRÁ LUGAR LA MISA DEL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL EN SU DÍA GRANDE, ACUDIRÁN MIEMBROS DE LA COMANDANCIA PROVINCIAL DE HUELVA Y DEL MUNICIPIO DE ALMONTE, ASÍ CUANTOS FIELES QUIERAN AGREGARSE A LA CELEBRACIÓN.

A LAS 11 DE LA MAÑANA TENDRÁ LUGAR LA MISA DE LA HDAD FILIAL Nº 59 DE CÁDIZ, ACOMPAÑADA POR SU AHIJADA LA HDAD NO FILIAL DE GUADALCACÍN- JÉREZ ( CÁDIZ ).

A LAS 12 DE LA MAÑANA TENDRÁ LUGAR LA MISA DE LA HDAD FILIAL Nº 29 DE SEVILLA ( EL SALVADOR ), ACOMPAÑADA POR SUS AHIJADAS, LAS ASOCIACIONES ROCIERAS DE ANTEQUERA ( MÁLAGA ) Y EL VISO DEL ALCOR ( SEVILLA ).

A LA 1 DE LA TARDE TENDRÁ LUGAR LA MISA DE LA HDAD FILIAL Nº 50 DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN ( CÁDIZ ), ACOMPAÑADA POR SU AHIJADA, LA HDAD NO FILIAL DE CHICLANA DE LA FRONTERA ( CÁDIZ ).

A la hdad de Cádiz:

Ya está oliendo a Rocío,
Cádiz despierta,
Y caballo y jinete
Están en la puerta.

A la hdad de Sevilla:

Sevilla es mucha Sevilla
Te lo juro compañero,
Y El Salvador mucha plaza
En su misa de romeros.

A la hdad de la Línea:

Y le dices a los ingleses
So saboríos
Móntate en el caballo  
Y vente pal Rocío.

Os deseo feliz peregrinación y feliz puente de la hispanidad.

VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!

VIVA LA HDAD DE CÁDIZ !!!

VIVA LA HDAD DE SEVILLA !!!

VIVA LA HDAD DE LA LÍNEA !!!

ROCIO, GUAPA….

IP almacenada

rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #12 fecha: 14.10.09 a las 18:02:56 »
Cita Cita Editar Editar

Pido una oración especial por Tere, la mujer de Momo, para que se mejore pronto, y a él virgencita le des fuerza para sobrellevar este duro trance. Por otro lado quería animar a por otros 25 años a la hermandad de Marbella, en sus 5 lustros de hermandad peregrina del Rocío.

DOMINGO, 18 DE OCTUBRE

A LAS 10 DE LA MAÑANA TENDRÁ LUGAR MISA DE LA HDAD FILIAL Nº 102 DE PALMA DE MALLORCA.

A LAS 11 DE LA MAÑANA TENDRÁ LUGAR LA MISA DE LA HDAD FILIAL Nº 94 DE TOMARES ( SEVILLA )  

A LAS 12 DE LA MAÑANA TENDRÁ LUGAR LA MISA DE LA HDAD FILIAL Nº MARBELLA ( MÁLAGA ) EN SU 25º ANIVERSARIO. ¡ FELICIDADES MARBELLA !  

A LA 1 DE LA TARDE TENDRÁ LUGAR LA MISA DE LA HDAD FILIAL Nº 78 DE OSUNA ( SEVILLA )

A la hdad de Palma de Mallorca:

Que nadie rompa mi sueño ...
... que no quiero despertar
entre pinos y encinares....
Mallorca cruza los mares...
convertida en hermandad.

Para la hdad de Tomares:

Entre Tomares y dejares
Te surgen las sevillanas
Entre palmas y palillos
Clareando la mañana.

Para la hdad de Marbella:

Marbella pregunta siempre
Cómo es ese Rocío,
Que tantos años perdura
Con su hechizo y poderío.

Para la hdad de Osuna:

Osuna se ha sumao
Como una más,
Presumiendo con su gracia
Su prestancia y calidad.

Os deseo feliz peregrinación.

VIVA LA HDAD DE PALMA DE MALLORCA !!!

VIVA LA HDAD DE TOMARES !!!

VIVA LA HDAD DE MARBELLA !!!

VIVA LA HDAD DE OSUNA !!!

ROCIO, GUAPA…

IP almacenada

rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #13 fecha: 21.10.09 a las 19:17:13 »
Cita Cita Editar Editar

Pido una oración especial por Tere, la mujer de Momo, para que se mejore pronto, y a él virgencita le des fuerza para sobrellevar este duro trance. Por otro lado quería animar a los hermanos de la Hdad de Villamanrique de la Condesa, primera hermandad filial del Rocío, que este fin de Semana inicia su XXIV camino a pie hasta al Rocío, rezando el santo rosario a lo largo del recorrido. Su salida tendrá lugar el Sábado, 24 de Octubre a las 8 de la mañana desde la Iglesia de Santa María Magadalena del municipio Manriqueño.  

DOMINGO,25 DE OCTUBRE

A LAS 10 DE LA MAÑANA TENDRÁ LUGAR MISA DE LA HDAD FILIAL Nº 100 DE ALCALÁ DE HENARES ( MADRID )  

A LAS 11 DE LA MAÑANA TENDRÁ LUGAR LA MISA DE LA HDAD FILIAL Nº 71 DE SEVILLA-SUR, ACOMPAÑADA POR SU HDAD AHIJADA, LA HDAD NO FILIAL DE MONTEQUINTO- SEVILLA.  

A LAS 12 DE LA MAÑANA TENDRÁ LUGAR LA MISA DE LA HDAD FILIAL Nº 43 DE ÉCIJA ( SEVILLA )

A LA 1 DE LA TARDE TENDRÁ LUGAR LA MISA DE LA HDAD FILIAL Nº 64 DE ALGECIRAS ( CÁDIZ )

A la hdad de Alcalá de Henares:

Por mi hermana Vanesa:

Mi medalla alcalaína,
La que yo tanto venero,
La que yo tanto venero,
La que clava en mi alma
De tanto como la quiero.

Para la hdad de Sevilla-sur:

Que desde Sevilla sur,
Con ese recio fervor,
Ante sus plantas se siente
Rendida de fe y amor.

Para la hdad de Écija:

Once torres se engalanan
Para enviar sus soníos
Desde Écija la llana  
A la ermita del Rocío…  

Para la hdad de Algeciras:

Huele a jazmín y nardo
Lirio y romero,
El Rocío en tu camino
Puerta del cielo.

Os deseo feliz peregrinación.

VIVA LA HDAD DE ALCALA DE HENARES !!!

VIVA LA HDAD DE SEVILLA SUR !!!

VIVA LA HDAD DE MONTEQUINTO !!!  

VIVA LA HDAD DE ÉCIJA !!!

VIVA LA HDAD DE ALGECIRAS !!!

ROCIO, GUAPA…

IP almacenada

rosario_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 486
« Responder #14 fecha: 23.10.09 a las 00:44:59 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas gracias David, eres un sol.

Mañana ya estaremos de camino, deseando de llegar, de pisar esas arenas, de sentir ese olor, ver ese azul en el cielo, ese fresco de la mañana, ese silencio, ese lugar donde se para el tiempo.  Sentir su abrazo al verla, sentir su mirada……

Me perderé en el tiempo, seguro, todo se me hará poco y a la vez inmenso…..Pero habrá tiempo para todo, y entre todo estaréis vosotros, mi gente del foro,  la hdad del lazo blanco. Tere, Momo y su familia, todos los que viven con inquietud en este momento, todos los que cada día se levantan con la preocupación de seguir como sea con la carreta de Diciembre, todos los que cada día a través de sus escritos muestran tanto amor, todos, los mas conocidos y los menos, todos esos amigos que esta casa un día me presento.  

Me llevo algunos de vuestros escritos, de vuestras poesías, de vuestras peticiones, y allí las leeré. Comenzare con este, con el de David, con el que encabeza este post, se que Ella es el que quiere oír primero, se que le gusta, se que se siente muy orgullosa de ti, de ese gran rociero de Madrid.

A las Hdades de Sevilla-Sur, Écija, Algeciras, y a mi Hdad de  Alcalá de Henares les deseo una feliz peregrinación, que la Virgen os proteja en el camino y os colme de bendiciones.

Y  para ti David, como siempre, muchas gracias por estar pendiente de todas y cada una de las hdades que peregrinan cada semana, de todos sus peregrinos, de todos tus amigos que tanto te queremos.  Eres el ojito derecho de Nuestra Bendita Madre. Que la virgen te proteja siempre. Un fuerte abrazo.

Inma

¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!

IP almacenada
Sonrisa_Marinera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 269
« Responder #15 fecha: 23.10.09 a las 01:01:21 »
Cita Cita Editar Editar

Ole mi hermanito xico!!!
Si ya lo sabía o que vales un potosí!!!!
Muchas gracias por tu escrito, por esa dedicatoria que poncale los pelos de punta a cualquiera...

A mi hermanos muchas gracias por el esfuerzo que hacen a diario para que Nuestra Querida Hermandad esté ahí cada día, que ya sabemos lo que cuesta...

Muchas gracias a TOD@S POR ESTAR

VIVA MI HERMANDAD DE ALCALÁ DE HENARES!!!

QUE VIVA LA MADRE DE DIOS !!!

ROCIO, GUAPA….

IP almacenada

Arenas del camino, no se que tienen.....Tú eres el Paraiso Rocío de Andalucía!!!!!
finito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 39
« Responder #16 fecha: 23.10.09 a las 02:27:28 »
Cita Cita Editar Editar

Pero que palabras tan bellas que dices jodío.
Me quedo con mucha pena de no poder ir a verla con las ganas que tenia, pero al final no pudo ser.
Yo me iré a misa solo el domingo y desde madrid estaré con todos con mi hermandad de alcalá de henares y con toda esa gente del foro que quiero tanto.
Os deseo una feliz peregrinación a todas las hermandades.

IP almacenada

Y mira si eres humilde,
que siendo una gran Señora,
que siendo unaaaaa gran Señora,
lo mismo vistes de Reina,
Que te visten Pastora.
rosario_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 486
« Responder #17 fecha: 23.10.09 a las 14:03:47 »
Cita Cita Editar Editar

Vanesa, Finito, cuanto siento que no podáis venir…..

ains Madre….. su primera peregrinación y al final se queda pa otra ocasión…Tu sabrás……

Pero bueno, no ponerse tristes, que cuando yo este allí encenderé una vela por todos los que quieren y no han podido ir, por vosotros que allí donde estéis siempre lleváis grabada la imagen de Nuestra Madre la Virgen del  Rocío.

Y na más, no pasa na, al año que viene Dios dirá.

Un fuerte abrazo para todos y muy especialmente para Vanesa y Finito.

Os quiero mucho, os tendré presente en mis peticiones.

Inma

IP almacenada
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

« Responder #18 fecha: 23.10.09 a las 18:13:56 »
Cita Cita Editar Editar

Inma... vas a cobrar.. ehh mas exo llorar y eso no vale.. te quiero muchisimoo de verdad. Ayer le pedi a la virgen que la gente participará más en el foro, que la verdad estaba un poco cansao de que nadie reconociera lo de las peregrinaciones, que cada semana quita tiempo, y mira hoy entro y me encuentro con esto. Será verdad que soy el ojito derecho de la Virgen?? no lo se, lo único que se es que ella es mi madre y yo soy su hijo y como hijo la quiero igual que todos vosotros.

A mi vanessa y a mi finito.. siento mucho que os quedeis aqui, nos tenemos que ver pronto.. lo sabeis. Yo estaré con ella en 15 días en la peregrinación de Madrid y desde allí pediré por los buenos amigos de Alcalá y por su hdad.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!!

VIVA LA HDAD DE ALCALÁ DE HENARES !!!

VIVAN LOS BUENOS ROCIEROS !!!!

IP almacenada

victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
« Responder #19 fecha: 23.10.09 a las 18:59:41 »
Cita Cita Editar Editar

no digas que no te leen David mira bien a todos nos interesa ver rápidamente quien peregrina el fin de semana, no te creas que algún despistado gracias a tu post, hizo las maletas a ultima hora, te mando un fuerte abrazo y un beso, a ver si nos vemos, ya te llamare.

ESTE POST ES MARAVILLOSO Y TUS PALABRAS MAS
""VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO"""
"""VIVA NUESTROS DIOS EN LA TIERRA""
""VIVAN TODAS LAS HERMANDADES"""

victor

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
Páginas: 1 2 3  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »