Autor |
Tema: FRENTE A FRENTE (Leido 1219 veces) |
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: FRENTE A FRENTE
« Responder #3 fecha: 10.09.09 a las 15:20:03 » |
Cita Editar
|
en 10.09.09 a las 14:41:32, Suso escribió:| Os informo que en los salones parroquiales no se podrá hacer nada, ya que estan ocupados con otras cosas de la Parroquia. Sintiendolo mucho habrá que buscar otro lugar donde reunirnos. Ya buscaremos un lugar donde estar todos. |
| pues en un parque estaría bien, si el tiempo no lo impide claro, el lugar creo que es lo de menos presi, el fondo de la cuestión es lo importante y no creo que haga falta recordar los lugares preferidos, por nuestro Señor Jesucristo para hablar la palabra de Dios, para ti hermano Suso con todo mi cariño Hermano Suso entre los pinos al calor de una hoguera hablamos los peregrinos, y nos acercamos a Dios en el mas humilde sitio, y el Aire es la palabra que nos dice el Pastorcillo, y las estrellas nuestros seres queridos, que llevan a la Pastora cuando el niño esta dormido, y tu te preguntarás ¿y todo esto por qué?, pues es para que comprendas que para hablar de fe, es la arena del camino sin que importe donde estés. almonteño y peregrino
|
|
COMPARTE "FRENTE A FRENTE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
« Responder #11 fecha: 13.09.09 a las 16:43:22 » |
Cita Editar
|
en 13.09.09 a las 15:47:13, rocio--triana escribió:almonteño que pena que viva yo tan lejos hijo, a ver si haceis algo por aqui abajo, y llevas tu razon mas vale 4 que 40 siempre el mismo rollo manuel,un beso muy fuerte |
| po la verdad que si, pero ya haremos algo por abajo, poco a poco nuestros amigos aumentan por Andalucía, y tenemos a Dani Diana y su programa de radio para lo que necesitemos, ¿ por cierto vistes el programa pasado? en cuanto aquí lo mismo de siempre mucho hablar y poco hacer, un abrazo trianera guapa. VIVA TRIANA Y MI CAI VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA) almonteño y peregrino
|
|
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
« Responder #13 fecha: 13.09.09 a las 19:03:00 » |
Cita Editar
|
en 13.09.09 a las 18:52:50, TRaSLaDo escribió:Manolo estaremos alli! Aunque sinb preparativos....sera lo que surja, pero despues de la misa, ok Saludos a todos, y nos vemos alli!!!!!!!!!!! |
| buenas tardes, con permiso nosotros si vamos preparados, estamos preparados como sabes a sacar punta a temas que en el foro y en Madrid y sus alrededores, llegan a enfrentar en el foro a rocieros, queremos dejar claro, muy claro este FRENTE A FRENTE, para hablar solo de La Virgen del Rocío, de sus tradiciones, de sus millones de seguidores, SOLO ROCÍO. ""VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO"" ""VIVA EL PASTORCILLO DIVINO"" VIVAN TÓ LOS ROCIEROS victor
|
|
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
« Responder #19 fecha: 15.09.09 a las 10:24:18 » |
Cita Editar
|
A ver no adelantemos cosas!!!!! A ver David, corrigiendo puntos. esto no va a ser quedada, sera más bien una pequeña reunión de "HERMANOS".... Despues de la Sabatina, ya que hay gente de la hermandad que no esta aqui apuntada y seguro que vienen. Seria la Segunda quedada de madrileños.... En su dia ya se hizo una. Pero David, como ya te he dicho, y te ha dicho Manolo, esto no es una quedada en plan contra más mejor. Iremos a la Misa, y despues lo que surja.... Como te dije el que quiera venir, que venga y el que no que se vaya a su casa. Todo después de la misa, ¿ok? Y Victor.... amigo mio.... que ganas de darte una colleja.... Cuando dije sin preparativos, era sin preparar nada para despues, que luego ya iremos a donde sea dependiendo de cuantos seamos o dejamos de ser.... Y hablaremos del rocio y de lo que tengamos que hablar....pero sobretodo del Rocio. Por cierto, Manué... Un tal Miguel Ventura me mando recuerdos pa ti!
|
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|