El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:42
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   FESTIVAL BENÉFICO DE LA HERMANDAD DE ALCALÁ DE HENARES
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: FESTIVAL BENÉFICO DE LA HERMANDAD DE ALCALÁ DE HENARES  (Leido 452 veces)
Sonrisa_Marinera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 269
FESTIVAL BENÉFICO DE LA HERMANDAD DE ALCALÁ DE HENARES
« fecha: 09.09.09 a las 12:53:00 »
Cita Cita Editar Editar

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Alcalá de Henares, que celebra este año su 25 aniversario, celebrará próximamente uno de los actos enmarcados en el programa conmemorativo de sus años fundacionales.

El 12 de septiembre, la Hermandad invita a todos los hermanos y rocieros a disfrutar del Festival Benéfico que ha organizado.  

El festival tendrá lugar en el Teatro la Galera, en Calle Santo Tomás y comenzará a las 19:00 horas.

Cuenta con un importante cartel de artistas invitados, entre los que se encuentran el Coro Rociero Manzanilla, Pepe Vento, Ballet Alvéniz, Javier Oliva y Carlos Bachiller con su música flamenca y el Coro Rociero de la Hermandad de Alcalá de Henares.

Además, el diseñador Pedro Salgado, mostrará lo más destacado de su colección de moda flamenca en un Pase de Modelos con el que se completa este Festival Benéfico.

El precio de la entrada es de 10.0€.

Muchas gracias a todos, allí os esperamos!!!!  Wink

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!!
VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!!
VIVA LA HERMANADAD MATRIZ!!!
Y QUE VIVA MI HERMANDAD DE ALCALÁ DE HENARES!!!

Un abrazo  
Vanessa
COMPARTE "FESTIVAL BENÉFICO DE LA HERMANDAD DE ALCALÁ DE HENARES" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Arenas del camino, no se que tienen.....Tú eres el Paraiso Rocío de Andalucía!!!!!
rosario_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 486
Re: FESTIVAL BENÉFICO DE LA HERMANDAD DE ALCALÁ DE
« Responder #1 fecha: 09.09.09 a las 13:21:24 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas gracias reina, cuento vales.

Besossssss

Inma
COMPARTE "FESTIVAL BENÉFICO DE LA HERMANDAD DE ALCALÁ DE HENARES" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
emigrante del sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 781
« Responder #2 fecha: 09.09.09 a las 13:26:24 »
Cita Cita Editar Editar

en 09.09.09 a las 12:53:00, Sonrisa_Marinera escribió:
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Alcalá de Henares, que celebra este año su 25 aniversario, celebrará próximamente uno de los actos enmarcados en el programa conmemorativo de sus años fundacionales.

El 12 de septiembre, la Hermandad invita a todos los hermanos y rocieros a disfrutar del Festival Benéfico que ha organizado.  

El festival tendrá lugar en el Teatro la Galera, en Calle Santo Tomás y comenzará a las 19:00 horas.

Cuenta con un importante cartel de artistas invitados, entre los que se encuentran el Coro Rociero Manzanilla, Pepe Vento, Ballet Alvéniz, Javier Oliva y Carlos Bachiller con su música flamenca y el Coro Rociero de la Hermandad de Alcalá de Henares.

Además, el diseñador Pedro Salgado, mostrará lo más destacado de su colección de moda flamenca en un Pase de Modelos con el que se completa este Festival Benéfico.

El precio de la entrada es de 10.0€.

Muchas gracias a todos, allí os esperamos!!!!  Wink

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!!
VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!!
VIVA LA HERMANADAD MATRIZ!!!
Y QUE VIVA MI HERMANDAD DE ALCALÁ DE HENARES!!!

Un abrazo  
Vanessa

hola amiga, ojala pueda ir al festival, tengo muy buenos amigos en la hermandad y entre los que actúan, por cierto la última vez que fui a la hermandad me regalaron la medalla, y la tengo en mi cabecera junto a la de Amonte, po ahora que recuerdo este sábado he quedado por la mañana con Javier Oliva aquí en Madrid, así que seguro que volveré con él y allí nos veremos amiga, gracias por la información.
almonteño y peregrino

VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA)
VIVA LA HERMANDAD DE ALCALA DE HENARES

IP almacenada

Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
Sonrisa_Marinera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #3 fecha: 09.09.09 a las 16:32:50 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas gracias emigrante del sur!!!
Allí nos veremos!!! Cheesy

Un abrazo a tod@s!!

Vanessa

IP almacenada

Arenas del camino, no se que tienen.....Tú eres el Paraiso Rocío de Andalucía!!!!!
Fuencis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 372
« Responder #4 fecha: 09.09.09 a las 19:18:29 »
Cita Cita Editar Editar

Espero que tengáis mucho éxito...ese tipo de eventos suelen dar

una ayudita a las hermandades...ya nos contaras.

A mi me es imposible acompañaros este finde estoy de boda.

Un abrazo

Fuencis

IP almacenada

Que no me falte la fé
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
« Responder #5 fecha: 10.09.09 a las 11:22:48 »
Cita Cita Editar Editar

Os deseo el mayor éxito posible ¡¡  

Un fuerte abrazo hermana.

Miriam  Cheesy

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
emigrante del sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #6 fecha: 13.09.09 a las 16:20:12 »
Cita Cita Editar Editar

pues fui al festival y el aforo completo,  y de lo que pude ver decir que fue impresionante, sobre todo la actuación del coro, creo que Javier Oliva le va a dar un toque de arte especial, muy conseguida la puesta en escena y buen repertorio bien cantado.
 Conocí a Rosario del Camino, que vaya belleza de mujer, oju que guapa y que simpatía en fin un rato muy agradable digno de repetirse.

muy pronto veremos vídeos del festival, tanto aquí como en you tuve, ya pondré la dirección en la que los subiré.

VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA)

almonteño y peregrino

IP almacenada

victor_poeta
Miembro del Foro
*

MARISMEÑA ROCÍO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1743
« Responder #7 fecha: 13.09.09 a las 19:21:05 »
Cita Cita Editar Editar

gracias a la Hermandad del Rocío de Alcalá de Henares, gracias por el recibimiento en la casa de Hermandad, gracias a Beatriz y a Javier por la hospitalidad, el festival todo un éxito, enhorabuena por esos 25 años de camino.

""VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO""
""VIVA EL PASTOR DIVINO""
""VIVA LA HERMANDAD DE ALCALA DE HENARES""

victor

IP almacenada

Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
Sonrisa_Marinera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #8 fecha: 14.09.09 a las 00:33:14 »
Cita Cita Editar Editar

Mil gracias a todos los que estuvístesi yo por problesmas personales no pude asistir, me hubiera encantado poder saludaros; emigrante del sur y victor peregrino choquero, la próxima vez no faltoooo jejejejeje.

Un abrazo a todos y gracias de corazón por asistir y también gracias a los que no estuvieron pero pensaron en nosotros  Wink

Vanessa

IP almacenada

Sonrisa_Marinera
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #9 fecha: 14.09.09 a las 00:33:49 »
Cita Cita Editar Editar

Por cierto tengo muchas ganitas de ver ease vídeo.... Wink

IP almacenada

rosario_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #10 fecha: 14.09.09 a las 10:59:23 »
Cita Cita Editar Editar

Es cierto, que rato mas güeno que pasamos, ¡cuanto disfrutamos!

Si, fue una gran satisfacción, cada vez que salíamos a presentar a algún artista y veía el aforo………….uff…

Javi Sanlucar (Javier Oliva), es un gran artista y tenerle cerca siempre es motivo de alegría…… yo le admiro mucho como artista, como hermano y colaborador no hay quien le iguale, y  es una amistad que aprecio mucho. A mi modo de ver estuvo tremendo…..

El Coro Rociero Manzanilla, me encanto, tengo que llamarles, se fueron a otra actuación y no pudimos despedirnos….. ¡Fantásticos!

Pepe Vento y su ballet Albeniz, como siempre, incomparables e inmejorables…..

El desfile de Pedro Salgado, bueno, es que yo a Pedro le aprecio mucho y admiro mucho todos sus trabajos. Cuando le comente de realizar este desfile, rápidamente se puso en marcha, me encanto sacar uno de los modelos y compartir escenario con amigas tan queridas y con mi niña. Claro mi niña la mas guapa, eso no hay quien lo iguale, ¡mi pitera!, bueno Pilar estaba también tremenda con las batas de cola.

Y claro ese coro, que es la alegría y orgullo de la hdad, ¡como cantaron! Venían calentitos, de una boda, pero bueno.. sembraos……ufff….yo me emociono rápido, pa que contaros, claro entre todas esas grandes voces la de mi madre, que para mi es gloria…

Un día inolvidable, que ganitas tengo de ver los videos………….Por cierto, me alegro mucho de haberte conocido “Emigrante del Sur” aunque con el ajetreo me hubiera gustado dedicarte mas tiempo, pero bueno ya hablo yo con Javi y quedamos un día,nos tomamos algo tranquilamente ,hablamos de esas cosas sencillas que son las que hacen tan maravillosa esta vida, nos reímos con Javi y sus chistes, esas cosas, seguro lo pasamos bien……Y ya de paso me das una copia de ese video ¿no?.........Desde aqui un fuerte abrazo.

Muchas gracias a todos los que desde aquí fuisteis, a los tanto me animasteis, a los colaboradores y a los artistas, a todos aquellos quede una forma u otra hicieron posible que todo resultara tan satisfactorio para todos.

¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!

Besoss

Inma

IP almacenada
fe_rociera
Miembro del Foro
*

Todos los días del año yo me siento Rociero ...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1157
« Responder #11 fecha: 14.09.09 a las 11:23:51 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro mucho de que el festival Benéfico fuera todo un éxito ¡¡

Mi enhorabuena a la Hdad. de Alcalá de Henares y a todos los que hicieron posible este evento.

Un saludo desde Valencia.

Miriam

IP almacenada

Un sueño cumplido 01-06-09, 02:52h
emigrante del sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #12 fecha: 14.09.09 a las 11:58:14 »
Cita Cita Editar Editar

ya se pueden ver algunos vídeos en you tube la dirección es la que sigue.

mcbjmrocio

los que no me han cabido en esa dirección  lo podrán ver a lo largo del día en you tube:

emigrantedelsur

a todos muchas gracias

IP almacenada

rosario_del_camino
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #13 fecha: 14.09.09 a las 16:20:35 »
Cita Cita Editar Editar

Que bien que lo pasamos….

Muchas gracias, todo un detallazo.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Un abrazo.

Inma

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »