Autor |
Tema: FESTIVAL BENÉFICO DE LA HERMANDAD DE ALCALÁ DE HENARES (Leido 452 veces) |
|
Sonrisa_Marinera
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 269
|
 |
FESTIVAL BENÉFICO DE LA HERMANDAD DE ALCALÁ DE HENARES
« fecha: 09.09.09 a las 12:53:00 » |
Cita Editar
|
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Alcalá de Henares, que celebra este año su 25 aniversario, celebrará próximamente uno de los actos enmarcados en el programa conmemorativo de sus años fundacionales. El 12 de septiembre, la Hermandad invita a todos los hermanos y rocieros a disfrutar del Festival Benéfico que ha organizado. El festival tendrá lugar en el Teatro la Galera, en Calle Santo Tomás y comenzará a las 19:00 horas. Cuenta con un importante cartel de artistas invitados, entre los que se encuentran el Coro Rociero Manzanilla, Pepe Vento, Ballet Alvéniz, Javier Oliva y Carlos Bachiller con su música flamenca y el Coro Rociero de la Hermandad de Alcalá de Henares. Además, el diseñador Pedro Salgado, mostrará lo más destacado de su colección de moda flamenca en un Pase de Modelos con el que se completa este Festival Benéfico. El precio de la entrada es de 10.0€. Muchas gracias a todos, allí os esperamos!!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!! VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!! VIVA LA HERMANADAD MATRIZ!!! Y QUE VIVA MI HERMANDAD DE ALCALÁ DE HENARES!!! Un abrazo Vanessa
|
|
COMPARTE "FESTIVAL BENÉFICO DE LA HERMANDAD DE ALCALÁ DE HENARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Arenas del camino, no se que tienen.....Tú eres el Paraiso Rocío de Andalucía!!!!!
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: FESTIVAL BENÉFICO DE LA HERMANDAD DE ALCALÁ DE
« Responder #2 fecha: 09.09.09 a las 13:26:24 » |
Cita Editar
|
en 09.09.09 a las 12:53:00, Sonrisa_Marinera escribió:La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Alcalá de Henares, que celebra este año su 25 aniversario, celebrará próximamente uno de los actos enmarcados en el programa conmemorativo de sus años fundacionales. El 12 de septiembre, la Hermandad invita a todos los hermanos y rocieros a disfrutar del Festival Benéfico que ha organizado. El festival tendrá lugar en el Teatro la Galera, en Calle Santo Tomás y comenzará a las 19:00 horas. Cuenta con un importante cartel de artistas invitados, entre los que se encuentran el Coro Rociero Manzanilla, Pepe Vento, Ballet Alvéniz, Javier Oliva y Carlos Bachiller con su música flamenca y el Coro Rociero de la Hermandad de Alcalá de Henares. Además, el diseñador Pedro Salgado, mostrará lo más destacado de su colección de moda flamenca en un Pase de Modelos con el que se completa este Festival Benéfico. El precio de la entrada es de 10.0€. Muchas gracias a todos, allí os esperamos!!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!! VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!! VIVA LA HERMANADAD MATRIZ!!! Y QUE VIVA MI HERMANDAD DE ALCALÁ DE HENARES!!! Un abrazo Vanessa |
| hola amiga, ojala pueda ir al festival, tengo muy buenos amigos en la hermandad y entre los que actúan, por cierto la última vez que fui a la hermandad me regalaron la medalla, y la tengo en mi cabecera junto a la de Amonte, po ahora que recuerdo este sábado he quedado por la mañana con Javier Oliva aquí en Madrid, así que seguro que volveré con él y allí nos veremos amiga, gracias por la información. almonteño y peregrino VIVA LA PATRONA DE ALMONTE (HUELVA) VIVA LA HERMANDAD DE ALCALA DE HENARES
|
|
COMPARTE "FESTIVAL BENÉFICO DE LA HERMANDAD DE ALCALÁ DE HENARES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
rosario_del_camino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 486
|
 |
Re: FESTIVAL BENÉFICO DE LA HERMANDAD DE ALCALÁ DE
« Responder #10 fecha: 14.09.09 a las 10:59:23 » |
Cita Editar
|
Es cierto, que rato mas güeno que pasamos, ¡cuanto disfrutamos! Si, fue una gran satisfacción, cada vez que salíamos a presentar a algún artista y veía el aforo………….uff… Javi Sanlucar (Javier Oliva), es un gran artista y tenerle cerca siempre es motivo de alegría…… yo le admiro mucho como artista, como hermano y colaborador no hay quien le iguale, y es una amistad que aprecio mucho. A mi modo de ver estuvo tremendo….. El Coro Rociero Manzanilla, me encanto, tengo que llamarles, se fueron a otra actuación y no pudimos despedirnos….. ¡Fantásticos! Pepe Vento y su ballet Albeniz, como siempre, incomparables e inmejorables….. El desfile de Pedro Salgado, bueno, es que yo a Pedro le aprecio mucho y admiro mucho todos sus trabajos. Cuando le comente de realizar este desfile, rápidamente se puso en marcha, me encanto sacar uno de los modelos y compartir escenario con amigas tan queridas y con mi niña. Claro mi niña la mas guapa, eso no hay quien lo iguale, ¡mi pitera!, bueno Pilar estaba también tremenda con las batas de cola. Y claro ese coro, que es la alegría y orgullo de la hdad, ¡como cantaron! Venían calentitos, de una boda, pero bueno.. sembraos……ufff….yo me emociono rápido, pa que contaros, claro entre todas esas grandes voces la de mi madre, que para mi es gloria… Un día inolvidable, que ganitas tengo de ver los videos………….Por cierto, me alegro mucho de haberte conocido “Emigrante del Sur” aunque con el ajetreo me hubiera gustado dedicarte mas tiempo, pero bueno ya hablo yo con Javi y quedamos un día,nos tomamos algo tranquilamente ,hablamos de esas cosas sencillas que son las que hacen tan maravillosa esta vida, nos reímos con Javi y sus chistes, esas cosas, seguro lo pasamos bien……Y ya de paso me das una copia de ese video ¿no?.........Desde aqui un fuerte abrazo. Muchas gracias a todos los que desde aquí fuisteis, a los tanto me animasteis, a los colaboradores y a los artistas, a todos aquellos quede una forma u otra hicieron posible que todo resultara tan satisfactorio para todos. ¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!! Besoss Inma
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|