Autor |
Tema: FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL PINO DE TEROR (Leido 1751 veces) |
|
Amapola de Canarias
Miembro del Foro

¡Viva la Virgen del Rocío! ¡Viva La Blanca Paloma!
#
Temas iniciados: 779
|
 |
Re: FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL PINO DE TEROR
« Responder #3 fecha: 10.09.09 a las 15:51:16 » |
Cita Editar
|
Hola querido hermano Joseba, muchas gracias por este recopilatorio de estas fotos tan nuestras, que conmemoracion de la festividad de LA VIRGEN DEL PINO, nuestra patrona, has colgado. No he podido verlas antes pues como te comente estaba pasando unos dias en playa del ingles. Pero me da mucha pena que solamente nosotros contestemos a este post. Y tantos rocieros que se llaman hermanos, no han sido capaces de dejar una triste palabra. ¿¿¿¿Donde esta ese amor de rociero ?? de hermanos , de amigos, que no se dignan poner una siple letra ?. Querido Jose, te felicito por este post, que quieren mostrar a estos amigos de todo el mundo, nuestras tradiciones, pero que no han sabido verlas o entenderlas.besos. ((((estare otros dias perdidas por mis queridas playas del sur)) NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL PINO ALTAR MAYOR DE LA BASILICA DE NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL PINO CON EL SIMPECADO DE LA REAL HERMANDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Querida Mapi, muchas felicidades por aqui, aunqwue ya te felicitamos en directo en tu festividad, muchos besotes para ti y la niña, os quiero hermanos. VIVA LA VIRGEN DEL PINO, VIVA LA BLANCA PALOMA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
COMPARTE "FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL PINO DE TEROR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡Viva La Virgen del Rocio! ¡Viva La Blanca Paloma! y que ¡Viva La Madre de Dios! que de nuestros corazones es Señora
|
|
|
emigrante del sur
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 781
|
 |
Re: FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL PINO DE TEROR
« Responder #5 fecha: 10.09.09 a las 21:20:15 » |
Cita Editar
|
en 10.09.09 a las 15:51:16, Amapola de Canarias escribió:Hola querido hermano Joseba, muchas gracias por este recopilatorio de estas fotos tan nuestras, que conmemoracion de la festividad de LA VIRGEN DEL PINO, nuestra patrona, has colgado. No he podido verlas antes pues como te comente estaba pasando unos dias en playa del ingles. Pero me da mucha pena que solamente nosotros contestemos a este post. Y tantos rocieros que se llaman hermanos, no han sido capaces de dejar una triste palabra. ¿¿¿¿Donde esta ese amor de rociero ?? de hermanos , de amigos, que no se dignan poner una siple letra ?. Querido Jose, te felicito por este post, que quieren mostrar a estos amigos de todo el mundo, nuestras tradiciones, pero que no han sabido verlas o entenderlas.besos. ((((estare otros dias perdidas por mis queridas playas del sur)) NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL PINO ALTAR MAYOR DE LA BASILICA DE NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL PINO CON EL SIMPECADO DE LA REAL HERMANDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Querida Mapi, muchas felicidades por aqui, aunqwue ya te felicitamos en directo en tu festividad, muchos besotes para ti y la niña, os quiero hermanos. VIVA LA VIRGEN DEL PINO, VIVA LA BLANCA PALOMA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| muchas gracias hermano Joseba por tu sensibilidad y grandeza de alma, las fotos y el vídeo nos enseña lo que grande que es nuestra España, toda llena de culturas y folclores, no enseña la grandeza de sus gentes y nos enseñan el amor a la Santa Madre y a su Hijo. he disfrutado mirando el colorido y esa piña de plátano, oleeeeeeeee mi Gran Canaria y su Patrona. hermana Amapola, no te enfades ni te sientas molesta por la escasa participación en este hilo, ni estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos, aqui como en cualquier foro hay muchos ******** que lo único que hacen es incordiar y fastidiar, por otro lado muchos están implicado en sus festivales y actos y lógicamente no tienen tiempo ni para decir ni un comentario, a otros le pasará lo mismo que a mi me ha pasado, tal como lo he visto anunciado he entrado a verlo, paciencia que ya vendrán y si no vienen, ni falta que hace hermana, total ¿para qué los queremos? un abrazo grande de este humilde almonteño y peregrino. VIVA LA MADRE DE DIOS almonteño y peregrino
|
|
COMPARTE "FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL PINO DE TEROR" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
|
|
|
|