Autor |
Tema: Programa de Radio dedicado a la Romería del Rocío (Leido 366 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: Programa de Radio dedicado a la Romería del Ro
« Responder #1 fecha: 08.09.09 a las 19:08:38 » |
Cita Editar
|
Hola, Dani! Gracias por la información... A mí por motivos de horario, me resulta imposible conectarme a Internet a esas horas, pero seguro que el programa es estupendo. A lo que iba... Que ya que tú tienes medios para ello, y formas parte de un programa rociero, no estaría mal que nos echases una manita, si no es mucho pedir... jejejeje... No sé si habrás leído por ahí el tema de la Ofrenda de este año, y con ella, la organización del II Festival Rocieros por una Buena Causa en Marbella, que estamos organizando algunos foreros residentes en la Costa del Sol, para el 3 de octubre. Sabemos que es complicado que la gente que no esté relacionada directamente con el tema, se desplace desde fuera de la provincia hasta aquí para eso, pero bueno, como se escucha en todas partes y los programas de las emisoras futboleras tienen mucha audiencia, y hay béticos repartidos por todas partes, sería de gran ayuda que de aquí a ese día, metieses una cuñita publicitaria... jajajaja... Ya, de camino (que es mu rociero también, jeje), pues podrías hacer un llamamiento al arte de tu tierra, que es muchísimo, para que aquellas personas que formen parte de algún grupo, coro o similar, planteen a sus colegas la opción de participar (de forma desinteresada), en las actuaciones del festival, que por el momento están un poco paradas... Si quieres más información, puedes entrar en el post abierto para tal efecto en exclusiva. Y, por último, que se me ocurre ahora mismo, si le das un poquito de bombo a los grupos que ya están CONFIRMADOS, en la cuñita del festival, pues mejor, así les devolvemos el favor de alguna forma. Yo sé que nunca he coincidido contigo en ningún post, y lo mismo te parece que tengo mucha cara, pero bueno, es lo que me ha tocao ahora mismo, así que, todos los medios me resultan pocos para engordar la lista de artistas y de asistentes al festival... jajajajaja!!!!! Yo en particular, la organización del festival, los participantes en la Ofrenda, los foreros en general y, cómo no, y más que nadie ELLA, NUESTRA MADRE, te estarermos muy agradecidos por tan generoso gesto. Gracias, de corazón! Un saludo ) p.d.: si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo
|
|
COMPARTE "Programa de Radio dedicado a la Romería del Rocío" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|