Autor |
Tema: VIII Peregrinación Foro Rocio.com (Leido 1604 veces) |
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: VIII Peregrinación Foro Rocio.com
« Responder #1 fecha: 07.09.09 a las 19:08:07 » |
Cita Editar
|
espero que esa peregrinación del Foro salga adelante, y con la ayuda de todos, seguro después de estos años la tradición de ir poniendo las primeras caras a los amigos del foro, y esa peregrinación que tantos recuerdos deja en los que por primera vez caminamos al encuentro de la Blanca Paloma, por las arenas del coto, en busca de su Bendición, todos sabemos que en esta peregrinación se va tirando ya del carro de la OFRENDA porque en ella los que deciden hacer aportaciones con su trabajo como lotería, tambores, calendarios, van adelantando trabajo, esos que al final serán grandes aportaciones a la Ofrenda. Gracias momo víctor
|
|
COMPARTE "VIII Peregrinación Foro Rocio.com" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
« Responder #2 fecha: 14.09.09 a las 12:58:47 » |
Cita Editar
|