Autor |
Tema: AL CRISTO DE LOS REMEDIOS (Leido 201 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
AL CRISTO DE LOS REMEDIOS
« fecha: 27.08.09 a las 19:47:15 » |
Cita Editar
|
Comenzó, llegó la hora de anudarse el pañuelico rojo en mi pueblo, sonó el chupinazo y San Sebastían de los Reyes se convierte durante unos días en un mar de alegría y diversión, todo es en honor a él, a nuestro Santísimo Cristo de los Remedios, hoy es su víspera y a las 12 de la noche sonará un gran castillo de fuegos artificiales para anunciar al pueblo el día grande. Que recuerdos, 28 de Agosto, es un día muy importante, ya que en la plaza de la constitución nuestro coro espera al santisimo cristo, y vestido de sevillanas y de corto, le cantamos la salve a su madre y el padre nuestro al patrón del pueblo que me vió nacer, solo me queda decir, que a todos los que esteís cerca que os acerqueís a comprobar la alegría y la convivencia que se vive en mi pueblo, que vivaís nuestros encierros, nuestra procesión, nuestros pasacalles y bailes. VIVA EL SANTISIMO CRISTO DE LOS REMEDIOS !!!! VIVA EL PATRÓN SAN SEBASTIÁN !!! VIVA SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
|
|
COMPARTE "AL CRISTO DE LOS REMEDIOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
|