Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
No sé si este video está por ahí en algún post, lo he visto y me parece muy interesante como el propio escultor nos enseña todos los detalles del monumento.
Que maravilla por Dios, cada gesto te dice algo, las caras los pliegues de la ropa,cada detalle de ese momento de Fe de los almonteños, es impresionante las manitas de este escultor.ire a verlo cuando este terminado. y felicidades al escultor por ese despliegue de talento. besos de una canariona
COMPARTE "Los detalles del Monumento a la Virgen del Rocio" EN TU FACEBOOK
El monumennto es espectacular. Lo recoge todo, sin faltar un solo detalle. Lo que mas me alucina son las caras de las figuras, son rostros de almonteños puros!!!
En Huelva ya podemos disfrutar de muchas imágenes de este escultor de Rociana del condado. La Inmaculada, la estatua de juan Ramón Jimenez y muachas imagenes que hacen grande la Semana Santa de mi ciudad.
Estad atentos porque estamos delante de una persona que va hacer historia en la escultura y sobre todo en la imaginería.
COMPARTE "Los detalles del Monumento a la Virgen del Rocio" EN TU FACEBOOK