Autor |
Tema: Re: OS PIDO UNA ORACION (Leido 228 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
Re: OS PIDO UNA ORACION
« Responder #1 fecha: 11.08.09 a las 17:43:29 » |
Cita Editar
|
Mi mas sincero pésame a ti Menci Al resto de sus familiares que con el recuerdo amoroso hacia el , traten de mitigar el dolor de su perdida. ANTONIO , deseo que por tu buen hacer y AMOR a la VIRGEN , le reciba con cariño en esas MARISMAS ETERNAS, donde ya gozaras en DESCANSO Y PAZ . Mi oracion por el. Dios te salve, Madre de Misericordia, Señora de las Marismas, Dios te salve. A ti lleno de Esperanza acudimos tus romeros que en este valle de lagrimas gemimos con desconsuelo. Vuelve a nosotros, Paloma esos tus ojos serenos y al Rocio de la Gloria, llevanos por buen sendero. Muestranos al Pastorcito que es el fruto de tu vientre para que a todos los rocieros El nos oriente. Y alcanzanos Madre Buena, piadosa y dulze Maria, las promesas de Tu Hijo para que el ultimo dia tu hijo ANTONIO FLEITAS emprenda el camino a la eterna romeria. AMEN
|
|
COMPARTE "Re: OS PIDO UNA ORACION" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
victor_poeta
Miembro del Foro

MARISMEÑA ROCÍO
#
Temas iniciados: 1743
|
 |
Re: OS PIDO UNA ORACION
« Responder #6 fecha: 12.08.09 a las 22:24:44 » |
Cita Editar
|
me uno a tu dolor amiga Mency en estos dias donde esta todavía los recuerdos de tu tío Antonio te animo a seguir recordándolo con ese amor con esa ternura con la que hablas de el, que la Virgen del Rocío lo tenga en su gloria, y que su alma descanse en PAZ. PADRE NUESTRO, QUE ESTAS EN LOS CIELOS, SANTI FICADO SEA TU NOMBRE, VENGA A NOSOTROS TUS REINO, HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, DANOS EL PAN DE CADA DIA Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS, COMO NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN, NO NOS DEJES CAER EN TENTACION. Antonio D.E.P. ASI SEA
|
|
COMPARTE "Re: OS PIDO UNA ORACION" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Dios te Salve Maria, Salud para los enfermos
|
|
|
|