Autor |
Tema: EUCARISTIA POR EL DESCANSO ETERNO DE ANGEL (Leido 1153 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
EUCARISTIA POR EL DESCANSO ETERNO DE ANGEL
« fecha: 28.07.09 a las 08:56:48 » |
Cita Editar
|
Hola a todos: Como ya sabeis, hemos vivido en las últimas jornadas el fallecimiento de Angel (angel2 en el foro). Si algo le gustaba a él era vernos juntos, para lo que fuera, para caminar hasta Ella mejor que mejor, pero cualquier excusa para juntarnos era suficiente para darle una alegría. El JUEVES 30 DE JULIO A LAS 20.00 HORAS, rezaremos juntos por su eterno descanso. En Sevilla, será en la IGLESIA DEL SALVADOR, donde se celebrará una misa funeral por nuestro amigo Angel. Internet tiene la magia de hacer las distancias cortas, y la pena de no poder vernos la cara en muchas ocasiones, por lo que os hago una propuesta: ese jueves, a las 20.00 horas, podríamos intentar que en los distintos puntos donde estemos, escucharamos misa juntos, en la distancia, seguro que le hacemos sonreir de alegría. Si os parece bien, id poniendo donde se celebrarán esas eucaristías para que puedan acudir los amigos que estén cerquita. Nota: si no hay inconveniente pido al Webmaster que ponga este mensaje arriba hasta que se celebre la eucaristía.
|
|
COMPARTE "EUCARISTIA POR EL DESCANSO ETERNO DE ANGEL" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: EUCARISTIA POR EL DESCANSO ETERNO DE ANGEL
« Responder #19 fecha: 30.07.09 a las 23:23:52 » |
Cita Editar
|
Una tarde emotiva para todos los que hemos podidos despedirte con nuestras oraciones desde muchos puntos de España. Me imagino que te habrás emocionado al vernos desde ahi arriba, al igual que lo hemos hecho nosotros recordandote. Espero que te haya gustada la Eucaristia, a mi me ha gustado mucho. Bonito detalle el cuadro de la SEÑORA con su lazo blanco ¿verdad?. He visto muy acertadas las canciones que tan amablemente te ha dedicado el coro, "Al compás del Camino". ¿Te ha gustado lo que te ha escrito tu amigo Juan Tamayo?, estoy segura que si, porque te ha escrito desde el corazon, y cuando las cosas salen del corazon, siempre son bonitas. He podido ver a Isa, tu Isabel, no hemos podido evitar llorar juntas, espero que lo entiendas. Me ha dicho que te fuiste tranquilo, con una paz increible, una paz que solo la FE, esa FE tan grande y ese AMOR tan sincero a la SEÑORA, que solo las buenas personas y buenos cristianos, reciben como premio. Papi, ahora con tu permiso, voy a hablar un poco en nombre de ISABEL. Desde aqui quiero mandar un mensaje de AGRADECIMIENTO, que nuestra Mami me ha encargado. Agradeceros a TODOS LOS AMIGOS DEL FORO, vuestras muestras de cariño, y mensajes de pésame, me imagino que más adelante cuando se encuentre con más fuerzas lo hará ella personalmente. HASTA SIEMPRE PAPI
|
|
COMPARTE "EUCARISTIA POR EL DESCANSO ETERNO DE ANGEL" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|