El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:23:38
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   CUENTA ATRAS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: CUENTA ATRAS  (Leido 369 veces)
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
CUENTA ATRAS
« fecha: 15.07.09 a las 10:00:41 »
Cita Cita Editar Editar

Ya dije que cuando deje de fumar el dinero de un paquete de tabaco, seria el importe de un paquete diario -lo destinaría para la ofrenda.-

Mi palabra es la ley; aunque aun estoy en estudios -(¿verdad trompa Gines? -¿…?-)- son unos estudios que ya conozco por mis profesión, por mi experiencias y conocimientos  adquiridos en tantos y tantos cursos de esos cuales mi familia se aferraban en que no salía de casa porque, me obsesiona porque mi yo, pensaba que todo era complot y auto referencias -¿…?-  

No en vano, y pese salga elegido en el ayuntamiento de Gines, -QUE NO BOY A SALIR-  mi Objetivo es de alcanzar el máximo nivel en técnico agrónomo -¿…?-  

Pese con mis estudios, pese ese enredo judicial ¿…?, que aun esta todavía enredado pero porque han reclamado a Huelva -¿…?-   pese esos escritos de un tal vecino -¿...?- pese ello, ya hace un año que dije ;- el dieciséis de julio, no mas tabaco-  

Este año es la definitiva porque pusieron una denuncia en el cuartel de la guardia civil porque escribieron con un tal seudónimo llamado  vecino, y tenia que acudir a Bollullos al centro de drogodependencia, y no fui - ¿…?- cuyo día en no asistir a Bollullos, hasta me hicieron bajar los calzoncillos la guardia en busca de droga -¿…?-  

Al día siguiente de la abajada de calzoncillos, me dijo la guardia y tras el explicarle el problema en si; que puse de cabezón al dueño de la ruta, que le acuse de vender droga, ¿…?- y tras algunas cosas mas le dije que estaba buscando el paraita sus pruebas fehacientes y me dice que no pasa nada, que tranquilo, -¿…?-  

Por todo lo expresado y por mi falta de palabras es mi obligación cumplirla aunque tarde ¿…?.  

El Paraita declara públicamente:    

Contando desde el primer día el dieciséis de julio año actual, y hasta la misma ofrenda día ocho de diciembre del año dos mil nueve,; son tres euros diarios para la ofrenda que charcu ofrece porque es a partir del día al cumpleaños de mi Damián, (dieciséis de julio), es cuando al día anterior al del nacimiento de mi Damián, Medan el alta médica por el haberme intoxicado con los productos fitosanitarios.  

Me va ha costar la propia vida el quitarme del tabaco tan radical,  pero en estos momentos tengo todos los factores a mi favor; tranquilidad, la guardia a mi favor… para así, demostrar que el alcohol no es que se me suba a la cabeza, sino, que no insulto y que lo que tenga que decir lo digo presente y en la cara- porque como se me suba un día ala cabeza… tengo huevos para ir  y matar a una amiga y futura pregonera -¿…? –  

Así pues, es ahora más que nunca necesito esos espejismos de ánimos, esos espejismos para no caer en esta tan dura droga que me controla, (el tabaco), esos espejismos para decirme cada día cuando lea el Foro,; - NO HE DE FALLARLE – porque me animan diariamente a no caer en la tentación -¿…?-      

FORO: No Falladme -¿…?-  

Pd.- si boy a bollullos…es por la cual me dijeron que del tabaco son capaces de quítame ellos -¿..?- - no por el alcohol -¿…?-  

Ah!- que haber sino, llama a la guardia porque en esta ultima semana y antes que cojan vacaciones… haré las presiones pertinentes para QUE digan – La Cooperativa Oleicola San Bartolomé   hará sus aportaciones económicas para la ofrenda del foro 2009  - como ya me dijeron que LO ESTAN ESTUDIANDO su junta rectora – y charcu sin tabaco -¿…? –QUE FUERTE -¿…?-  

Por tanto nada es seguro, pero en caso afirmativo solo puedo decir que ese jamón y esas gambas…- NO ES NADA EN COMPARACION -   de eso da fe Charcu; así pues todos ganamos -¿...?-  

Espero digan los gerentes de Olipaterna  - paterna otro guardián y custodia de ella (La Virgen) -¿…?-  ¡“La Virgen”!– gracias por quered matarme a base de nicotina, pero es que no fumo -¿…? – que no me lo boy ni ha creer yo mismo ni en sueño -¿…?-  

Y Gracias a mi cariño y algunas amigas y amigos mas del foro por no darme tabaco en la peregrinación; en cuanto a pífano, también te agradezco esa mi pesadez -¿…?-   , gracias al foro por darme siempre un plato de comida , una manta, -¿…?-  por aguantarme – esos son no Rocieros, si no, amigos en mayúsculas -¿…?-  

Haber quién entiende lo que he escrito, porque ni yo mismo no se lo que digo, porque son cosas que me saco de donde nada hay, -¿…?.-  

GRACIAS FORO POR TODOS EN MISMA CONDICION.  

Charcu “El Paraita”
COMPARTE "CUENTA ATRAS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
anciano
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 268
Re: CUENTA ATRAS
« Responder #1 fecha: 27.07.09 a las 17:05:43 »
Cita Cita Editar Editar

Lo que mas he entendio es que a partir del 16 de julio vas a quirtarte de fumar.Hagamos un trato;Pondre 25 centimos por cada dia que estes  sin fumar,pero ademas si llegas a la fecha de la ofrenda sin fumar doblare el dinero que hayas conseguido.!!!!A ver si te portas como un hombre y cumples tu palabra¡¡¡¡¡Je,je,je seguro que me sales barato. Cheesy Cheesy Cheesy
     Dime si aceptas el trato.
     Un abrazo s todos y especialmente a ti.

!!!!!!VIVA LA PATRONA DE ALMONTE¡¡¡¡

COMPARTE "CUENTA ATRAS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »