Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola. Pido a todos los hernmanos de este foro que en su oracion de cada dia pidan por un familiar al cual mañana le dan los resultados medicos de unas pruebas que se ha realizado las cuales son muy importantes para el y para todos nosotros, para que nuestra Virgen lo ayude a superar todas las batallas que en su vida se estan presentando. Por favor no rompais esta cadena entre todos ayudaremos a que nuestro mayor deseo se cumpla....
Dios te Salve Maria llena eres de gracias, el Señor es contigo, bendita tu erers entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa Maria Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte AMEN
maribel una vez mas estoy aqui para apoyarte para que todo salga bien mañana con tu familiar, un besito desde sevilla(TRIANA) y mis oraciones van para el. PADRE NUESTRO..... DIOS TE SALVE MARIA..... AMEN....
Buenos dias Maribelfran. desde este rincon en el Atlantico , me uno a las oraciones por tu familiar, que LA SANTISIMA VIRGEN lo ayude y con la bendicion del DIVINO PASTORCITO, esos resultados medicos sean favorables. Y para que ayude a todos sus familiares y puedan salir de la angustia que estais viviendo. Besos y animos
DIOS TE SALVE MARIA DEL ROCIO SEÑORA........
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE................
Me uno a vuestras oraciones, deseo lo mejor para tu familiar Maribelfran , y que los resultados medicos sean lo mas positivos posibles.
¡¡¡Sigue Adelante!!! ¡No te detengas en el camino! No importa cuántas veces hayas caído, sino... ¡¡¡Cuántas veces te has levantado!!!
Cuando sientas que las fuerzas te abandonan,recuerda otras veces, que sí estuviste sin ellas,y milagrosamente las cosas se solucionaron!
Redobla tu fe y con ella alienta tu esperanza, en la Seguridad de que el mañana será mucho mejor. ¡¡Arriba ese Ánimo!!
Haz que tu luz se irradie, y verás que ayudas a que otras personas hagan lo mismo.
Verás que el dolor que has vivido y los problemas que has experimentado, te siguen dando el Poder de Caminar por la Vida. Y no olvides que habrá seres cuyo amor y comprensión siempre estarán contigo.
¡ANIMO!¡SIGUE ADELANTE! ¡¡CADA VEZ QUE CAIGAS Y TE LEVANTES!! ¡¡ÁNIMO SIGUE ADELANTE¡¡
Que la FE sea constante la ESPERANZA siempre este con vosotros la CARIDAD se vea compensada con buenos resultados en este vuestro familiar.
SALVE A TI VIRGEN DEL ROCIO
Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia vida dulzura y esperanza nuestra Dios te salve a ti clamamos los desterrados hijos de Eva. A ti suspiramos gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús fruto bendito de tu vientre oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo . AMEN
No olvides que habrá seres cuyo amor y comprensión estarán contigo. Un besito
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Muchisimas gracias a todos. La VIRGEN nos ha regalado un milagro a nuestra familia. La enfermedad se le ha reducido casi en su totalidad aunque sigue ahi pero es un logro pues no esperabamos respuesta tan buena.
Jamas pierdo la fe y sabia que ELLA iba a velar por mi cuñado y que lo nos iba a echar una mano.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL DIVINO PASTORCILLO VIVA VIVA VIVA
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
la salud de los enfermos, la delicada salud de muchos es rezo obligado para los cristianos, me uno a los hermanos y esperando que los resultados médicos no sean un obstáculo para seguir caminando
DIOS TE SALVE REINA DE LAS REINAS ROCÍO AMPARA A TU HIJO ENFERMO Y DALE PROTECCION DIVINA CON TU MANTO QUE LOS MILAGROS DE LOS HUMANOS CULTIVAS Y CON EL PASTORCILLO TU HIJO EN TUS BRAZOS TE PEDIMOS FUERZA PARA ESTE HIJO QUE TANTO NECESITA DE TI SALVE ROCÍO SALVE MADRE DE LOS CRISTIANOS SALVE MARIA.
Muchisimas gracias a todos. La VIRGEN nos ha regalado un milagro a nuestra familia. La enfermedad se le ha reducido casi en su totalidad aunque sigue ahi pero es un logro pues no esperabamos respuesta tan buena.
Jamas pierdo la fe y sabia que ELLA iba a velar por mi cuñado y que lo nos iba a echar una mano.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL DIVINO PASTORCILLO VIVA VIVA VIVA
¡¡¡ÓOOLEEE!!!
Te lo dije. Si puede Ella no te falla.
Te juro por mi hija que se me ha erizado el vello al leer esta respuesta, sin conocerte de nada. Y menos a tu cuñado. Ni falta que hace tratándose de gente rociera. Ojalá todo siga por ese buen camino. Un fuerte abrazo.
ay maribel que alegria, no te conozco personalmente hija pero estaba preocupada por tu familiar, al final biennnnnnnnnnnnnnnn me alegro muchisimo ves como ella no nos deja, me alegro muchisimo un beso muy fuerte desde sevilla(TRIANA). ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡ OLEEEEEEEEEEEEEEEE.