Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Para los amantes de las fotografías rocieras, os invito a visualizar varias galerías de imágenes del camino de la hermandad de Jerez. Próximamente se pondrán fotos de la salida procesional de la Virgen, así como las del camino de vuelta. Espero que os gusten. Saludos.
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
Muchas gracias por las fotografias rocieras son muy lindas, además de ser un excelente reportaje. Este enlace web es muy importante, me ha parecido muy emocionante.
Gracias por compartir esos momentos tan bonitos con todos nosotros, ojala y yo algun dia pueda tambien mostraros las fotos de mi camino. Un abrazo desde Extremadura
hola tiniebla vaya reportaje, este año no pude ir AL ROCIO A VERLA y al ver las fotos me quede esñulgada que decimos aqui (con un nudo en la garganta paa no llorar) po eso te agradesco que las pusieras aqui. una canariona que aunque este lejos LA LLEVA siempre en el alma. GRACIAS.